null: nullpx
Entretenimiento

Ximena Navarrete reaparece tras perder a su bebé y manda un mensaje a mamás que han sufrido como ella

La ex Miss Universo compartió en Instagram lo agradecida y sorprendida que se siente al saber que muchas mujeres también han perdido a sus bebés.
30 Ago 2018 – 01:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de anunciar que había perdido al bebé que esperaba tras 15 semanas de embarazo, Ximena Navarrete agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de sus amigos y seguidores. Además, aprovechó para enviarles un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram.

“A todas mis seguidoras y amigas compartiéndome por DM sus historias de vida y de pérdidas de bebitos… les agradezco en el alma que abran sus corazones”, escribió la ex Miss Universo.

Conmoción y tristeza: los famosos reaccionan a la pérdida del bebé de Ximena Navarrete

Loading
Cargando galería


Además de agradecer las muestras de solidaridad, la también modelo se dijo sorprendida de saber que no estaba sola en este amargo episodio, pues muchas mujeres le compartieron sus propias historias contándole que también habían perdido a bebés.

“Estoy completamente sorprendida por la cantidad de mujeres que hemos pasado por esta situación”.


La tapatía de 30 años, continuó: “He leído cada uno de los mensajes que me han mandado. ¡TODOS y cada uno son importantes y valiosos para mí! Las admiro, respeto y comparto el dolor de perder un bebé”.

El pasado 28 de agosto Ximena anunció a través de Instagram que había perdido al bebé que esperaba junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

Así fue el embarazo que tanto ilusionaba a Ximena Navarrete

Loading
Cargando galería


A través de un emotivo mensaje, la ex Miss Universo 2010 explicó que el corazón de su bebé “dejó de latir” después de 15 semanas de embarazo. Navarrete había anunciado semanas antes que esperaba a su primogénito a través de una entrevista que concedió a la edición mexicana de la revista ¡Hola!

Inmediatamente después de darse a conocer la pérdida de su bebé, Ximena recibió varios mensajes de famosas como Ariadne Díaz, Andrea Legarreta, Geraldine Bazán, Angelique Boyer y Bárbara Turbay, quienes lamentaron la triste noticia y le manifestaron su apoyo.

También te puede interesar:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés