En el 2012 a Paty Navidad se le detectó un tumor en la cabeza que la puso entre la vida y la muerte. Vivió momentos de angustia y preocupación pero nunca perdió la fe en que saldría victoriosa. La actriz, confiesa feliz, que lleva dos meses sin tomar medicamentos y que está completamente sana.
Completamente sana: Paty Navidad termina viacrucis de enfermedad
La cantante revela que hace dos meses dejó de consumir medicamentos después de que un tumor en la cabeza pusiera en riesgo su vida.

El tumor -que se encontró en la hipófisis- se creó a consecuencia del estrés y le desencadenó algunos cambios hormonales. En cuanto se lo detectaron, Navidad se sometió a un tratamiento severo que la hizo subir de peso, lo que también quedó en el pasado pues la vemos mejor que nunca: "Me siento bendecida, ya tengo dos meses que no estoy tomando medicamentos de nada, estoy dada de alta bendito Dios".
Durante este proceso la actriz de 44 años libró otra batalla, la pérdida de su hermana Itzel (quien falleció a causa del cáncer de mama a principios del 2016) que calificó como un duro golpe del que aun no recupera pero que le hizo valorar más su salud.
Ahora, la actriz se dice agradecida por todo lo que tiene en estos momentos: "Me siento bendecida, tengo a mi familia bien, tenemos salud, estoy contenta y todo esto viene porque tambien estoy en paz conmigo misma, hay que preocuparnos por sanearnos por dentro, el interior es básico para estar bien en todos los aspectos".
Respecto a los cambios que se han visto en su rostro, Paty afirmó tajante: "Yo no sé porque dicen eso, sigo siendo la misma, ya les dije que me esculcen bien y si tengo una cicatriz lo acepto, pero ahorita no tengo cirugía, aunque no estoy en contra de las cirugías, todo a su tiempo".
Tambien te puede interesar:






































