null: nullpx
Entretenimiento

Como grandes amigas: Aislinn Derbez celebra el cumpleaños de la hija de Mauricio Ochmann

La actriz y Lorenza, fruto del primer matrimonio de su marido, tienen una relación envidiable y así lo demuestran en redes.
17 Jun 2018 – 10:50 PM EDT

Aislinn Derbez demostró una vez más la fuerte conexión que hay en su nueva familia, y muy cariñosa, no perdió ocasión de celebrar el cumpleaños 14 de Lorenza Ochmann, la hija mayor de su marido.

La jovencita pasa mucho tiempo con su padre Mauricio, Aislinn y su hermanita, Kailani, y no es raro ver que aparece en los Instagram Stories que los Ochmann Derbez comparten en redes.

A Mauricio Ochmann sus hijas "le cambiaron la vida"

Loading
Cargando galería


En su perfil de Instagram, Aislinn publicó una foto en la que aparecen juntas y sonrientes.

"Gracias por ser como eres, gracias por tu amor, por tu paciencia, por tus risas, tu buen humor siempre, por ser tan divertida, tan amorosa, tan prudente, tan comprensiva, tan inteligente, tan madura, tan sabia. AMO estar contigo, no te imaginas cuánto. HAPPY BIRTHDAY #14", escribió como pie de foto.

Lorenza es fruto del primer matrimonio de Mauricio con María José del Valle entre 2001 y 2008, y pasa largas temporadas con su papá, que tiene una buena relación de custodia compartida con su madre y como se ve, también ha creado una bonita amistad con la nueva compañera de su papá.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés