null: nullpx
Entretenimiento

¿Coincidencia?: Captamos a Ninel Conde y José Manuel Figueroa juntos en un avión

La pareja viajó a Miami, Florida en primera clase y en todo momento al cantante se le vio muy caballeroso con 'El Bombón Asesino'.
17 Dic 2017 – 7:01 PM EST

Univision Entretenimiento captó a Ninel Conde y José Manuel Figueroa compartiendo asientos contiguos en un avión que salió de la Ciudad de México con dirección a Miami, Florida. Durante el trayecto, vimos al cantante muy atento a todo lo que la actriz necesitaba en el viaje.

No es la primera vez que ambos tienen contacto después de su intenso romance. En el mes de julio de 2017 el hijo del 'Rey del Jaripeo' reveló que le seguía guardando un profundo cariño a 'El bombón asesino' y que siempre estaría de manera incondicional para ella.


Durante el vuelo, que fue en primera clase y duró poco más de tres horas, se pudo ver que la pareja no dejó de platicar y disfrutaron de la comida que ofrecía la aerolínea.

Ninel y José Manuel tuvieron un polémico romance entre 2003 y 2006. Cuando llegó a su fin, se dijo que las causas por las que terminaron fueron las infidelidades de Figueroa así como su fuerte carácter. Mientras duró, la relación fue muy intensa; a pesar de los escándalos que siguieron a la pareja constantemente, llegó un punto en el que hasta pensaron en casarse.

Después de su rompimiento no tuvieron mucho contacto públicamente, pero en agosto pasado volvieron a juntarse en un escenario al interpretar el tema 'Callados' mismo que habían grabado hace más de 10 años, y ahí acordaron que probablemente él le produciría un disco a ella, mismo que aún no se ha materializado.

También te podría interesar:

Más contenido de tu interés