Clarissa Molina dice ser "una buena hija de p..." y se pregunta si tú lo eres (no te hagas mala idea)

La reina de belleza y presentadora en El Gordo y La Flaca sorprendió a sus seguidores en Instagram este viernes con su cuestionamiento y ya en menos de una hora había recibido más de 10,000 'me gusta'.

Video Clarissa se lo tomó muy en serio: se llevó un gigantesco equipo para su foto de 'Los 50 más bellos'

La modelo, actriz y reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, alborotó este viernes Instagram, donde junto a una foto en la cual se muestra feliz en su natal República Dominicana hizo la siguiente declaración: "Yo soy una buena hija de p...".

La artista, que actualmente interpreta a 'Nicole' en la película '¡Qué León!', que protagoniza junto al reggaetonero Ozuna, no dio espacio a que sus seguidores pensaran mal pues justo al lado de su confesión añadió que su P significa "¡paciente, perseverante, positiva!", cualidades de las cuales son testigos quienes han seguido de cerca sus pasos. Y es que desde que se mudó de Santiago de los Caballeros cuando tenía 15 años, hasta hoy día, lo único que ha hecho esta joven hispana es superar los obstáculos y conquistar sus metas.

Lo hizo en la escuela de Nueva Jersey, a donde llegó en plena adolescencia y la acosaban por no dominar el idioma. A todos les calló la boca al graduarse con honores y convirtiendo el inglés en su segundo idioma. También, con mucho esfuerzo se preparó para representar a su país en Miss Universo, donde en el 2015 quedó entre las 10 finalistas y el siguiente año ganó la corona de Nuestra Belleza Latina.

PUBLICIDAD

Desde hace dos años trabaja como reportera en El Gordo y la Flaca y ha tenido la oportunidad de entrevistar a múltiples celebridades con algunas de las cuales ahora se rodea, pues obtuvo el papel protagónico de '¡Qué León!', una cinta que debe estrenar a finales de este año, marcando su debut en la pantalla gigante.

Sin dudas que es "una buena hija de P" al igual que muchos de sus seguidores pues Clarissa Molina completa su publicación preguntándoles si también lo son. En menos de 1 hora, más de 10,000 le habían contestado con un 'me gusta' y otros, como su colega Francisca Lachapel la aplaudieron.