null: nullpx
Cine

Ridley Scott quiere hacer una secuela de 'Gladiador'

El director de cine quiere revivir al protagonista de la historia, Maximus, para filmar una segunda parte de la cinta que fue reconocida como 'Mejor película' en el 2001.
13 Mar 2017 – 8:11 PM EDT

El 'Gladiadior'llegó a las pantallas en el año 2000 para ser reconocida, un año más tarde, con cinco premios Oscar, en categorías como 'Mejor actor' y 'Mejor película'.

Su director, Ridley Scott, dio a conocer en una entrevista con 'Entertainment Weekly' que quiere hacer una secuela de la película, con Russell Crowe como protagonista.

Scott, quién participó en South by Soutwest promocionando su cinta más reciente, dijo que sabía "como traer de regreso" al protagonista de 'Gladiador', el general al servicio del Imperio Romano, que muere al final de la película.

"Tuve esta misma conversación con el estudio, 'pero él está muerto'. Pero hay una forma de traerlo de vuelta. Si pasará o no, no lo sé. Gladiador ocurrió en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco. Está haciendo algo y estoy intentando traerlo de vuelta" detalló el director a la publicación sobre sus planes.

De acuerdo a este medio Crowe había encargado al rockero Nick Cave hacer una secuela de la película, imaginando cómo sería la vida de Maximus en 'el más allá'.

Ve también:


RELACIONADOS:CineCelebridadesEntretenimientoSXSW
Publicidad