null: nullpx
Cine

Mary Poppins regresa: el primer vistazo al próximo filme de Disney

Emily Blunt protagonizará la película junto al latino Lin-Manuel Miranda.
4 Mar 2017 – 11:33 AM EST

La niñera más famosa de Disney regresará al cine con Mary Poppins Returns y ya tenemos el primer vistazo al personaje principal de la película. Disney publicó una "supercalifragilisticoespiralidosa" foto en la que Emily Blunt aparece disfrazada de Mary Poppins afuera de la casa de la familia Banks.

Mary Poppins Returns, la niñera regresa 25 años después a visitar a los niños que alguna vez cuidó, Michael y Jane Banks. Mary Poppins (Emily Blunt) y Jack (Lin-Manuel Miranda), un amigo suyo que trabaja en alumbrado, ayudan a la familia Banks a superar una pérdida.


La película se está grabando actualmente en Londres. Además de tener el talento del dramaturgo latino Lin-Manuel Miranda y a Emily Blunt como protagonista, el elenco está formado por grandes talentos, como Maryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury, Emily Mortimer y Julie Waters.

Rob Marshall es el director del filme, mientras que David Magee se encargó de adaptar el guión original de la película de 1964, escrita por P.L. Travers. La música correra a cargo de Marc Shaiman y será totalmente nueva.

Mary Poppins Returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés