null: nullpx
Cine

Jimmy Kimmel da su versión del gran error de los Oscar 2017

"Estábamos ahí sentados, pensando, 'El conductor debería de subir al escenario a clarificar las cosas'. Y en eso me acuerdo, '¡Ah, yo soy el conductor!'", dijo Kimmel en su programa.
28 Feb 2017 – 3:09 PM EST

Jimmy Kimmel, el conductor de la 89 entrega de los Oscar, explicó uno de los momentos más extraños en la historia de la premiación en su programa del lunes, un día después de que los actores de Bonnie & Clyde, Warren Beatty y Faye Dunaway le entregaron por error el Oscar a Mejor película a La La Land, para luego darselo a Moonlight. "Fue el final de temporada más extraño de la televisión desde Lost", dijo Kimmel en su show.

"En retrospectiva, lo que sabemos es que Warren estaba confundido, por lo que le entregó el sobre a Faye y la dejó leerlo. En otras palabras, Clyde aventó a Bonnie debajo de un autobús", dijo Kimmel sobre el momento en el que Warren leyó dos veces el sobre que ahora sabemos era el de Mejor actriz.

Mientras que esto pasaba, Kimmel estaba en la audiencia, sentado al lado de Matt Damon, con quien planeaba terminar el show. Mientras los productores de La La Land daban sus discursos de agradecimiento, Damon escuchó al manager del piso decir que se habían equivocado de ganador. "Entonces estábamos ahí sentados, pensando, 'El conductor debería de subir al escenario a clarificar las cosas'. Y en eso me acuerdo, '¡Ah, yo soy el conductor!'".


Kimmel fue al escenario y en ese momento el productor de La La Land anunció que había habido un error, e invitó al equipo de Moonlight a pasar por su Oscar mientras mostraba la tarjeta correcta del ganador de Mejor película.

"Estaba sintiéndome muy mal por estos tipos pero también intentando muy fuerte de no reírme, para ser honestos", continuó.

"Ahora veo a Denzel Washington en la primera fila intentando captar mi atención señalando algo, no entiendo qué está señalando pero grita, 'Barry!' [...] Después entiendo que el director de Moonlight, Barry Jenkins está parado atrás de mí, y Denzel quiere que lo lleve al micrófono para que de un discurso, lo cual, hace sentido, gracias a Dios estaba ahí Denzel para hacer sentido", dijo.

Para los que todavía les quedaba la duda de si Kimmel había hecho una broma, el comediante aclaró lo siguiente: "Si hubiera hecho una broma no sólo hubiera puesto el nombre del ganador incorrecto, sino que hubiera agregado un cupón para Bed Bath and Beyond".

Mira los memes del error de los Oscar 2017 aquí:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés