publicidad
Miss Bala

Hollywood hará remake de 'Miss Bala'

Hollywood hará remake de 'Miss Bala'

La directora de 'Twilight' Catherine Hardwicke adaptará la película mexicana para el público estadounidense.

Miss Bala
Miss Bala

'Miss Bala', la película de 2011 dirigida por Gerardo Naranjo y protagonizada por Stephanie Sigman, tendrá su nueva adaptación hollywoodense.

Según el reporte de Variety, Catherine Hardwicke, conocida por sus cintas 'Twilight', 'Thirteen' y 'Red Riding Hood', será la encargada de darle nueva vida a la historia, que sigue a una reina de belleza mexicana que se ve involucrada con el narcotráfico.

La trama está parcialmente basada en el caso real de Laura Zúñiga, concursante de Miss Sinaloa que fue arrestada junto a presuntos narcotraficantes.

Sony Pictures está ahora a cargo del proyecto, el cual será producido por Kevin Misher y Pablo Cruz, mientras que Gareth Dunnet-Alcocer adaptará la historia. No hay hasta el momento anuncios de elenco oficial.

'Miss Bala' fue la película seleccionada por México para competir como Mejor Película Extranjera en el Oscar y tuvo su estreno en el Festival de Cannes 2011.

Sigman desde entonces ha aparecido en proyectos como 'Spectre', de 007 junto a Daniel Craig, así como los programas 'The Bridge' y 'Narcos'. Este verano forma parte del elenco de la secuela de horror 'Annabelle: Creation'.

AVANCE DE 'MISS BALA'

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:


Recordando el estreno de 'Spectre':


Las bellas chicas Bond de Spectre
Relacionado
La La Land
Así cautivó 'La La Land' al mundo entero
Con motivo del estreno en formato digital de la galardonada cinta te traemos unas muestras de cómo el público hizo suyos los bailes y canciones.
Relacionado
Roman Polanski, director de cine
Juez rechaza oferta de Polanski para volver a EEUU y cerrar caso de abuso sexual
El director de cine Roman Polanski no podrá regresar a Estados Unidos sin tener que pasar más tiempo en prisión.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad