Así cautivó 'La La Land' al mundo entero

Con motivo del estreno en formato digital de la galardonada cinta te traemos unas muestras de cómo el público hizo suyos los bailes y canciones.

'La La Land' fue de las cintas más galardonadas durante 2016. Aunque no consiguió el premio más importante del Oscar, sí cerró la noche como la película más premiada de la entrega. Tras conseguir un récord de 14 nominaciones, se llevó a casa seis preseas: Mejor Director, Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción, Mejor Música y Mejor Canción.

Y además de su romántica historia, son justamente sus bailes y canciones las que han conquistado a gente de todas partes del mundo. Como muestra, el estudio recopiló una serie de videos de fans que hicieron su propia versión de diversas escenas de 'La La Land'.

Por ejemplo, aquí está 'Fools Who Dream'

Cantantes, bailarines, expertos en danza o en algún instrumento, originarios de incontables reuniones del mundo, han subido a distintas redes sociales existentes sus propios clips, convirtiendo a 'La La Land' en todo un fenómeno.

Ahora, con el lanzamiento de la película en formato digital este martes 11 de abril (en BluRay y DVD se estrenará el día 25), el estudio Lionsgate creó un sitio en donde invitan a la gente a compartir sus propias versiones de las escenas musicales de 'La La Land'.

Pero no tenemos qué esperar hasta que salga el BluRay a la venta para ver este tipo de características especiales, ya que te mostramos dos segmentos en video en exclusiva.

A continuación, están varias versiones de fans para la festiva 'Another Day of Sun':

Y si tienes tu propio video de 'La La Land', puedes sumarte a la celebración en la página www.LaLaFan.Movie, donde podrás ver clips individuales (incluyendo versiones en español) y otras sorpresas que ha compartido la gente desde varios rincones.

MIRA TAMBIÉN:

Los mejores momentos del Oscar

RELACIONADOS:EntretenimientoRyan Gosling