null: nullpx
actores

Zack Snyder estrenará una película de zombies en Netflix: te contamos de qué trata

Publicado 14 Abr 2021 – 02:51 PM EDT | Actualizado 14 Abr 2021 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después del éxito del Snyder Cut, Zack Snyder estrenará una nueva película de zombies en Netflix y tenemos todos los detalles sobre El Ejército de los Muertos.

En 2004, Zack Snyder debutó como director con El Amanecer de los Muertos, un remake escrito por James Gunn de la película de 1978 dirigida por George A. Romero.

La película tuvo una recepción positiva y los estudios (Warner. Bros y Universal Pictures) anunciaron El Ejército de los Muertos como una secuela también dirigida por Snyder.

Sin embargo, el proyecto nunca se llevó a cabo y pasaron 15 años para que el director retomara los planes de hacer una nueva película de zombies.

En 2019, Netflix adquirió los derechos de la película con una historia escrita por Zack Snyder junto a Joby Harold.

¿De qué se trata El Ejército de los Muertos?

La historia es sobre un grupo de mercenarios encomendado para recuperar $200 millones de dólares de una caja fuerte en Las Vegas.

La misión parece sencilla, pues la bóveda está abandonada, pero el equipo es rodeado por un ejército de zombies.

A diferencia de la imagen convencional de los muertos vivientes, los zombies de esta película son inteligentes, rápidos, están organizados en rangos sociales e incluso tienen emociones, pues el avance muestra relaciones amorosas entre ellos.

Además no solo hay humanos zombies, pues los animales también están infectados y el tráiler mostró a un imponente tigre.

La película promete ser una historia de zombies diferente a lo convencional con una combinación de terror, ciencia ficción y comedia.

Aunque el proyecto originalmente fue anunciado como una secuela de El Amanecer de los Muertos, la nueva película no es la segunda parte de la ópera prima de Snyder, pero sí ocurren en el mismo universo.

¿Quiénes aparecen?

Dave Bautista es el protagonista de la nueva cinta de Zack Snyder, quien interpretará a Scott Ward, un exmilitar calificado para liderar al equipo de mercenarios a la caja fuerte en Las Vegas.

Batista comparte pantalla con Ana de la Reguera, Omari Hardwick, Ella Purnell, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, entre otros.

Aunque el personaje del exluchador es la estrella, cada personaje tiene una historia propia o subtrama que se desarrollará en la película.

Un nuevo universo cinematográfico

El Ejército de los Muertos dará a inicio a un nuevo universo cinematográfico en Netflix con una serie anime titulada Army of the Dead: Lost Vegas que contará la historia de cada personaje en la película.

Además, también está confirmada una precuela producida por Zack Snyder, pero dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, integrante del elenco actual.

El Ejército de los Muertos estará disponible en Netflix el próximo 21 de mayo.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte