null: nullpx
Series de Netflix

Reese Witherspoon le consiguió su primer papel a su hijo en ‘Yo Nunca’, la serie de Netflix

Los hijos de Reese Witherspoon con Ryan Phillippe lucen idénticos a ellos y parce que heredaron el talento de sus padres, pues uno de ellos hace su debut en la pantalla con un papel en la serie de Netflix ‘Yo nunca’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 Ago 2022 – 03:00 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 04:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
7:47
5:01
3:03
3:51
3:11

Reese Witherspoon hace 21 años protagonizó 'Legalmente rubia', una comedia romántica muy querida por el público. Ahora, uno de sus hijos comienza su carrera en Hollywood en una serie de Netflix que también es una comedia adolescente.

Se trata de Deacon Phillippe, el joven de 18 años de edad. Uno de los dos hijos que Witherspoon tuvo con el también actor Ryan Phillippe en los 6 años que estuvieron casados.

Con su debut en la pantalla, Deacon quiere seguir los pasos de su madre Reese Witherspoon, quien ha salido en películas como ‘Sweet Home Alabama’, ‘Juegos sexuales’, ‘Walk the Line’ y ‘El niño y el fugitivo’,(la cual puedes ver en ViX totalmente gratis).

Pero fue gracias a su madre que Deacon Phillippe logró un papel en la de Netflix ‘Never Have I Ever’ (‘Yo nunca’ en español), una comedia sobre la transición a la edad adulta de Devi Vishwakumar (Maitreyi Ramakrishnan).

Reese Witherspoon le consiguió un papel a su hijo en ‘Yo Nunca’, serie de Netflix


Hablando con Variety el 12 de agosto de 2022, la productora ejecutiva de la serie, Mindy Kaling, contó cómo fue que el hijo de Witherspoon fue escogido para interpretar a Parker.

Kaling comentó que es gran amiga de Witherspoon y que la actriz en un momento le había dicho que su hijo tenía interés en empezar su carrera como actor, por lo que ella pensó de inmediato en un papel que se le acomodara.

“Estábamos planeando la temporada y había este rol que parecía sería perfecto para Deacon. Él es obviamente muy talentoso y es muy bien parecido, por lo que pensamos que sería muy bueno (en el papel) y él estaba muy emocionado de venir y hacerlo”.


La productora también alabó al joven actor por haberse incorporado al elenco y que gracias a su personalidad y humor fue perfecto para el rol de Parker.

Asimismo, dijo que a pesar de que era la primera vez que actuaba lo hizo como todo un profesional y llegó al set comprometido y preparado para hacer un gran papel.

“Es un chico muy humilde y solo quiere aprender. También ha sido criado por dos actores muy exitosos. No es desconfiado ni nada, llegó con la mente abierta y estaba muy emocionado”.

¿A quién interpreta el hijo de Reese Witherspoon en 'Yo nunca', serie de Netflix?


Para la tercera temporada, Devi continúa lidiando con las presiones adolescentes de ir escuela, salir de fiesta, mantener su relación y los dramas familiares.

En la temporada tres se presentan nuevos personajes y entre ellos está Des (Anirudh Pisharody), el nuevo interés romántico de Devi que va en una prestigiada escuela privada.

También se puede ver a los amigos de Des y es ahí donde Deacon Phillippe aparece en el papel de Parker, un miembro del equipo de debate de la escuela rival de Devi y quien acompaña a Des a las fiestas.

Las tres temporadas de ‘Yo nunca’ se encuentran disponibles en Netflix y la productora ejecutiva Mindy Kaling también está trabajando en el guion de ‘Legalmente Rubia 3’ con Reese Witherspoon.

Reacciona
Comparte