null: nullpx
Mike Myers

¡Yeah, baby! Mike Myers quiere seguir haciendo películas de Austin Powers

Publicado 28 Abr 2017 – 11:47 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:44 AM EDT
Reacciona
Comparte

De todas las películas que se encargan de parodiar a ciertos personajes, creo que sin dudas Austin Powers es un bastión inquebrantable. Francamente, esta satirización de las películas clásicas de James Bond es formidable.

Pero debemos admitir que a pesar de las tres exitosas entregas que tuvo la franquicia, no fueron suficientes para la audiencia, estoy seguro de que todos queremos un poco más del mejor espía del mundo… Bueno, para nuestra fortuna, si bien hace muchos años que existen rumores sobre una nueva entrega,  Mike Myers continúa  queriendo más del personaje, aunque no sabe de qué manera podría hacerlo:

“Me encantaría hacer otra, pero tienes que ver. Estaba devastado por la muerte de mi padre. Pero para convertir eso en algo que haga reír a la gente es increíblemente satisfactorio. Es la clase de cosas de las que nunca te acostumbras o nunca te cansas”.

Casualmente, este año se cumplen 20 años de Austin Powers: International Man of Mystery, la primera entrega de la franquicia y evidentemente, la que popularizó al personaje. Comenzar a trabajar en una cuarta entrega sería una gran manera de celebrar este aniversario.

Como un dato curioso, si hacemos memoria sobre esa primera entrega, quizá recordemos que Carrie Fisher fue parte de la misma, con el rol de la terapeuta que trata la relación disfuncional de Dr. Evil (Mike Myers) y su hijo Scott ( Seth Green). A propósito de esto, Myers la recuerda con mucho cariño:

“Yo conocía a Carrie Fisher muy poco. Le mandé el guión con la esperanza que interpretara a la terapeuta. Y ella escribió una adorable carta diciendo cuánto le gustaba la película. Ella fue tan colaborativa durante el rodaje. Ella me dió un abrazo y me dijo: ‘Solo amo esta escena y lo extrañas que son las situaciones’”.

Realmente sería muy interesante volver a ver a Austin Powers en acción, la temática y estilo de la franquicia hacen sin dudas que aún haya mucho material por explotar… Solo deseamos que Mike Myers no vuelva a hacer NUNCA más película de The Cat in the Hat ( El Gato) por el bien de la humanidad.

¿Qué opinas de esto? ¿Te agradaría que Austin Powers tenga una nueva entrega?

Reacciona
Comparte