Los momentos más épicos de Wayne’s World

Hay películas que no nos podemos perder así la hayamos visto un centenar de veces, especialmente, cuando nos recuerda una maravillosa época.

PUBLICIDAD

Así es Wayne’s World, un film que reúne música, guitarras y cameos increíbles. La lista es casi infinita, por eso, hemos reunido los momentos más épicos del film:

Así comenzamos

https://www.youtube.com/watch?v=thyJOnasHVE

Wayne, Garth y sus amigos dan vueltas por la ciudad un viernes en la noche y la diversión inicial es cantar un poco de Queen. Es el momento para una Bohemian Rhapsody y así  comienza uno de las mejores escenas en el cine.

Un poco de headbanging no cae mal.

El truco que no falla

Wayne está deslumbrado por Cassandra, una bajista de origen chino que rockea como nadie. Así que, para ganar su corazón, estudia cantonés.

Luego de una presentación, Wayne y Cassandra deciden hablar un poco y es allí cuando Wayne hace despliegue de sus habilidades en el idioma. Hablan desde maneras de ser fiel con uno mismo hasta del existencialismo de Kierkegaard.

Esta es una manera infalible para ganarse el corazón de una chica.

She is mine!

Cada viernes, Wayne admira la belleza de Excalibur, la guitarra que tanto quiere poseer (y aparentemente con pocas probabilidades de hacerlo). Sin embargo, gracias a su nuevo contrato, Wayne toma Excalibur finalmente.

¿La mejor parte? Cuando procede a probarla hay un cartel bien explícito que prohíbe tocar Stairway to Heaven.

PUBLICIDAD

Momento para publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=KjB6r-HDDI0

A lo largo de film, podemos ver marcas y parodias hacia las mismas. El momento más divertido sucede cuando Wayne “no” está muy de acuerdo en darle espacio a los patrocinadores del programa.

Mientras da argumentos negándose a lo que tiene que hacer, poco a poco vemos marcas reconocidas como Pizza Hut, Reebook o Pepsi.

Un poco más de amor

Wayne no es el único que está flechado por Cupido, Garth también está enamorado y de una chica misteriosa que trabaja en la cafetería que siempre visitan.

Lo pone nervioso y más introvertido de lo que ya es. Pero en su imaginación, toma valor gracias a la canción Foxy Lady de Jimi Hendrix, mostrándole todo su sexappeal… Y ella, por supuesto, no se puede resistir.

Viaje hacia Alice Cooper

Benjamin decide quitar a Wayne del camino (y seducir a Cassandra), invitándolo a él y a Garth a un concierto de Alice Cooper. Parece un sueño que tendrán tan cerca uno de los grandes ídolos del rock.

Al, llegar, la emoción es tan grande que Garth no puede emitir palabra alguna. Mientras tratan de no quedar como tontos, Alice Cooper se muestra amable y comienza a relatar hechos y curiosidades históricas, a tal punto de casi explayarse. 

PUBLICIDAD

Impresionados, Wayne y Garth reaccionan de la mejor manera posible…

El mejor cameo del cine

Al pensar en la palabra “cameo”, quizás lo primero que viene a la mente son las diferentes apariciones de Stan Lee en películas de Marvel. Sin embargo, existe uno épico y que quedó para la historia.

Wayne decide buscar a Cassandra y, en el trayecto, es detenido por un policía. Sin embargo, no se percata que se trata del exterminador T- 1000. ¡Épico!

Estas razones son más que suficientes para llevar Wayne’s World en nuestro corazón.

Relacionados: