null: nullpx
Adelantos de Series

Ya hay teorías sobre 'La casa de papel 5' y la que habla de Tokio es bastante convincente

Publicado 14 May 2020 – 02:40 PM EDT | Actualizado 14 May 2020 – 02:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

La casa de papel es una de las series más populares del momento, gracias al estreno de la cuarta temporada el pasado mes de abril.

Luego de ver los últimos capítulos, los fans ya comenzaron a hacer teorías sobre lo que podría pasar en la parte 5 y algunas son muy interesantes.

La serie de Netflix destaca por su ingeniosa historia y su capacidad de impactar al público capítulo a capítulo.

La temporada 5 ya es un hecho y la audiencia está tratando de imaginar lo que podríamos ver en la nueva entrega. Fue el propio Netflix quien compartió las teorías más creativas.

Las siguientes teorías se basan en los sucesos que vimos al final de La casa de papel 4; si no has terminado de verla, es mejor que no sigas leyendo.

¿El Profesor morirá?

Un usuario notó un detalle que podría pronosticar lo que veremos en la siguiente parte. Luego de la muerte de Nairobi, ella aparece en una especie de paraíso donde también están otros personajes que murieron en la serie: Berlín, Oslo y Moscú.

Sin embargo, en un fragmento también se hacen presentes Denver, Helsinki y el Profesor, lo que hace pensar que tal vez ellos se enfrentarán a la muerte en los episodios subsecuentes.

Aunque parece poco probable que el Profesor sea uno de los caídos en la trama, los internautas destacan otro elemento que tiene mucho sentido.

Tokio es quien narra los atracos y se dice que habla del líder del plan con tristeza, lo que podría significar que el personaje se encuentra con su fin en algún momento. ¿Será cierto?

La importancia de Tatiana en la trama

Durante la temporada 4 conocimos a Tatiana, la mujer con la que Berlín se casa antes del atraco a la Casa de Moneda y Timbre.

El Profesor se nota preocupado, pues considera que ella podría traicionar a su hermano y arruinar el plan.

Los espectadores piensan que la esposa de Berlín jugará un papel crucial en el desarrollo de la historia. Algunos creen que será ella quien los ayude a salir victoriosos del Banco de España, o bien, quien se alié con la policía para tenderles una emboscada.

El futuro de Alicia Sierra

Luego de que Raquel, alias Lisboa, se enamorara del Profesor y fuera prescindida de su labor, la inspectora Alicia Sierra tomó el caso para detener a los criminales.

Sin embargo, también es despedida, y tiempo después descubre la identidad del cerebro del equipo.

Por ello, los seguidores de La casa de papel sospechan que ella podría unirse al plan, para evitar ir a la cárcel y sacar adelante al hijo que está esperando.

Esta hipótesis la sustentan gracias al capítulo final, donde Alicia entona la popular canción 'Bella ciao', himno de la resistencia.

La narración de Tokio

En cada una de las temporadas es Tokio quien relata la historia y los giros que ésta tiene. Los fans piensan que esto podría significar que ella es la única sobreviviente del atraco, y por eso es quien lo narra.

Algunos más sospechan que Silene (su nombre real) está relatando sus vivencias ante un jurado.

Y los más positivos creen que se la está contando a Axel, el hijo de Nairobi, con el fin de honrar la memoria de su amiga.

Todas estas teorías tienen grandes sustentos y no suenan nada descabelladas. ¿Qué crees que pase en la temporada 5 de La casa de papel?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte