null: nullpx
Josh Brolin

Ya es hora de hablar de Infinity War y Thanos

Publicado 12 Abr 2016 – 05:21 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ante el cada vez más cercano estreno de Captain America: Civil War, no hacemos más que ir más y más lejos en el tiempo, y preguntarnos qué será de Infinity War Part I y Part II.

Más que dos partes

Para empezar, los propios hermanos Russo, directores de Civil War e Infinty War, señalan algo que no parece tan obvio.

Según Anthony Russo:

“Las películas son muy diferentes entre sí. No es necesariamente la parte uno y la parte dos de un mismo escenario. Son dos expresiones diferentes. Creo que se genera una idea equivocada al estar filmando ambas al mismo tiempo”.

En la misma entrevista, brindada a io9, Russo sostiene que ambas partes de Infinity War cierran un gran arco que se abrió con Winter Soldier y atraviesa a  Civil War

Aun más interesante es la reflexión acerca de que Civil War ha sido una buena forma de prepararse para la experiencia de Infinity War, ya que estas últimas tendrán hasta tres veces más personajes que Civil War

El rol de Thanos


Thanos-segun-Josh-Brolin-2.jpg

Thanos ha estado presente en el MCU a través algunas escenas que preparan lo que todos sabemos: su llegada a Infinity War.

Pero pronto Josh Brolin tendrá la oportunidad de dar lo mejor de sí para construir a este villano tan temible. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely se han encargado de dejar en claro que su entrada definitiva al MCU será tan grande e impactante como esperamos:

“No tenemos un elemento de sopresa. Todos saben que él está por llegar, sin embargo no ha tenido muchas escenas que terriblemente hayan echado luz sobre él [...] Puedes contar con que habrá muchas escenas que nos permitirán saber más sobre él muy pronto”.

Además, Jacob Hall de /Film se atreve a especular con la diferencia entre ambas partes y el rol de Thanos. Según su predicción, en Infinity War Part I veremos una suerte de equipo B de los Avengers, integrado por Black Panther, Doctor Strange y Ant-Man entre otros, enfrentando la gran arremetida de Thanos. 

Apenas sobreviviendo la lucha, será entonces el momento de que Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y otros pesos pesados se hagan presentes en Infinity War Part II para acabar con Thanos

¿Qué tan acertada es esta predicción? Tendremos que esperar hasta el estreno de la primera parte (4 de mayo de 2018); por el momento aguardamos la llegada de Civil War, cada vez más cerca.

Reacciona
Comparte