Este verano, una de las películas más esperadas es Christopher Robin. Esta versión en live action muestra el reencuentro entre Christopher y sus amigos Winnie Pooh, Piglet, Tigger, Conejo e Ígor muchos años después, cuando él ya es un adulto.
Winnie Pooh y Trainspotting, el crossover más inquietante que hemos visto en la vida

El mundo de fantasía y felicidad quedó atrás, pues ahora Robin vive atrapado en su empleo y ni siquiera tiene tiempo para su familia. La monotonía está acabando con su espíritu y necesita la ayuda de su antiguo clan para retomar el rumbo.

Pero, ¿qué pasaría si la cinta mostrara un panorama más crudo? Esto fue lo que hicieron los creativos del canal de Youtube Funny Or Die, quienes publicaron un crossover entre de Christopher Robin y Trainspotting.
Según el video, Christopher Robin no sólo sufre por la asfixiante rutina, también tiene un problema de drogas. Con la intención de superar su adicción a la heroína, pedirá ayuda al adorable osito amarillo.
Como recordarás, el filme Trainspotting narra la historia de Mark Renton y sus amigos, todos ellos heroinómanos. Ellos tendrán que decidir entre continuar con su tóxica amistad o trazar un nuevo futuro.

Para darle un toque más divertido, el equipo de Funny Or Die bautizó su creación como Poohspotting. El nombre hace alusión a la mezcla de los tráilers de las películas Christopher Robin, Trainspotting y T2. ¿Qué te parece?
También te puede interesar:









