La comedia de culto Wet Hot American Summer (2001), dirigida por David Wain, es una tonta pero divertida parodia de las llamadas "comedias sexuales" de los 80, como Bachelor Party y Risky Business, y está ambientada en el último día de un campamento de verano judío, en el año 1981.
Wet Hot American Summer: First Day of Camp tiene un nostálgico e imperdible primer tráiler

La película no fue bien recibida por la crítica, pero tenía un numeroso elenco de actores y comediantes que luego se convertirían en grandes estrellas, como Paul Rudd, Elizabeth Banks, Bradley Cooper, Amy Poehler, Molly Shannon y Kevin Sussman.
Ahora, tal vez para sacar provecho del reconocimiento que ha recibido en los últimos años el elenco original, Netflix y los creadores de la película han dado a luz a la serie Wet Hot American Summer: First Day of Camp (“Primer día de campamento”).
Esta será una precuela, como su nombre lo indica, abordando a lo largo de 8 episodios el inicio del verano y de las historias que llegarían a su fin en la película, y contará con todos los miembros del elenco original, más algunas destacadas incorporaciones como Chris Pine, Jon Hamm, Jason Schwartzman y Kristen Wiig.

Netflix ha lanzado ahora el primer tráiler oficial de Wet Hot American Summer: First Day of Camp y es todo lo divertido y atípico que uno espera de una comedia de este tipo.
Narrado como si fuera un video promocional del campamento, y en formato VHS, el tráiler en pésima calidad es menos un adelanto de lo que veremos que un manifiesto acerca de las intenciones humorísticas y satíricas de los creadores.
Wet Hot American Summer: First Day of Camp debuta el 31 de julio en Netflix.









