Las aventuras de un científico alcohólico y su nieto con serios problemas de ansiedad son una de las mejores cosas que nos han pasado.
¡Wabawbadubowb! Los 5 mejores episodios de Rick y Morty

Humor negro, viajes al espacio, relaciones familiares complicadas y personajes extraños y extravagantes son una prueba de que Rick y Morty es una serie que nos promete minutos de buen entretenimiento.
«Total Rickall»
En el cuarto episodio de la segunda temporada, un alien parásito infecta a la familia, causando que las mentes de sus miembros disparen recuerdos y hechos del pasado. Cada uno de ellos se enfrenta a una serie de momentos que ponen en duda su presente, eso sí, sin dejar de lado los giros en la historia para recordarnos ese humor cargado.
Sin duda, es uno de los mejores episodios de la serie.
«The Wedding Squanchers»
Celebrar una boda simboliza un acontecimiento en el cual se celebra la vida y el amor, menos para una pareja que debe observar cómo la fiesta se convierte en una especie de encuentro de la Federación Intergaláctica. En este escenario, Rick aprovecha la ocasión para salvar a su familia.
¿Qué hace que este episodio sea tan genial? Vemos un lado de Rick inesperado, ya no solo es un viejo vulgar y acérrimo crítico de su familia, ahora es una persona que demuestra un gran amor incondicional por los suyos.
«Rixty Minutes»
Quizás este sea el episodio clímax de la primera temporada del show, en el cual básicamente los personajes se sientan en un sofá para ver programas de televisión de otras dimensiones. En ellos podemos ver que hacen parodias graciosas, impecables (y hasta implacables) sobre lo que se transmite actualmente.
El giro de todo el argumento es que también se expone la compleja relación entre Beth y Jerry, los padres de Morty.
«Big Trouble in Little Sanchez»
Rick debe transformarse en un adolescente para ayudar a Morty y Summer a enfrentarse a un vampiro que asecha la escuela de ambos. Paralelamente, fuera de la trama de ciencia ficción característica de la serie, está el tratamiento en cuanto a la relación matrimonial entre Beth y Jerry.
Mientras que el trío trata de salvarse y salvar a otros de aquella amenaza inminente, tanto Beth como Jerry contemplan la toxicidad de la relación y lo que eso puede desencadenar. Nuevamente, el show toca temas complicados y, a veces, difíciles de abordar.
«A Rickle in Time»
Denso, complejo y con la llegada de dos monstruos tentaculares provenientes de otras dimensiones, así es el primer episodio de la segunda temporada. En este, hay muestras de los cambios en la dinámica familiar afectada por Beth y Jerry. Además, tanto Rick como Summer y Morty se enfrentan a una serie de múltiples realidades y versiones de ellos mismos, lo cual obliga a Rick a realizar un acto de autosacrificio.
Cuéntanos, ¿ya tienes tu episodio favorito de Rick y Morty?







