¡Seriéfilos, llamado de atención para ustedes! Se termina el año con un notición. Black Mirror: Bandersnatch se estrenará finalmente MAÑANA en Netflix, luego de semanas de especulación en redes sociales.
¡Vuelve Black Mirror! Netflix lanza el tráiler: será como un elige tu propia aventura de 5 horas

Con todo el misterio que esta increíble serie de Charlie Brooker merece, el gigante del streaming lanzó hoy trailer de este episodio especial. Y adivinen qué: ya no podemos esperar a que sea mañana para poder disfrutarlo y lo decimos al ritmo de «Relax» de Frankie Goes To Hollywood, la canción elegida para este avance.
En esta ocasión, tal y como en San Junípero, la historia vuelve a situarse en los años 80. Un joven programador de videojuegos decide adaptar de manera interactiva una novela fantástica de un autor, que casualmente tuvo un destino fatal. Poco a poco, se irá sumergiendo en una escena de locura que lo llevará a preguntarse qué es real y qué no.

Black Mirror: Bandersnatch es la primera película de Black Mirror y está dirigida por David Slade, conocido por films como Hard Candy y 30 días de Noche. Tendrá como protagonistas a dos jóvenes promesas de la actuación del Reino Unido: Fionn Whitehead, a quien lo pudimos ver en Dunkirk y a Will Poulter (muchos dicen que es la versión real de Sid, el niño malo de Toy Story) que a pesar de su corta edad ya cuentan con un vasto recorrido en el cine dramático.
Estética ochentosa, videojuegos y Black Mirror es una combinación potente que no podemos dejar pasar. Pero basta de suspenso, acá te dejamos el trailer para que ya vayas preparándote para mañana. ¡Bienvenidos al futuro!
Más para los fanáticos de las series:









