Vanessa Hudgens en el primer tráiler oficial de Gimme Shelter

Luego de su paso por Spring Breakers, por The Frozen Ground y, más recientemente, por Machete Kills, Vanessa Hudgens continúa por la senda de papeles que la alejan del que le permitió dar el salto a la fama, cuando aún era una joven adolescente: el de Gabriella en High School Musical.

PUBLICIDAD

Hudgens ya no es una adolescente (tiene 24 años) pero de todas maneras sus características físicas y su figura decididamente asociada a esa etapa de la vida, todavía le permiten seguir interpretando este tipo de papeles, aunque ahora, en Gimme Shelter, será con un alto contenido dramático y decididamente con un tono muy alejado del público teen.

Vanessa Hudgens interpreta en esta película independiente a Apple, una problemática adolescente que no la ha tenido nada fácil en su vida: vive sola con su madre, que es una prostituta y adicta y que la maltrata física y verbalmente.

Estas difíciles circunstancias que le han tocado vivir han permitido que Apple tenga conocimiento de las calles y sus códigos, y haya forjado un espíritu fuerte y rebelde, lo que finalmente la impulsa a huir de su hogar para tratar de encontrar a su padre biológico, de quien nunca ha sabido nada. Posteriormente, Apple se entera que ella también ha quedado embarazada.

Rosario Dawson interpreta a la madre de la joven y Brendan Fraser a su padre biológico, un corredor de bolsa de Wall Street, con quien finalmente da la joven y le pide para quedarse con él. 

Gimme Shelter se estrena el 24 de enero.