Confirmando parte de lo que anunciamos hace algunas semanas, la cadena USA Network anunció en las últimas horas la producción de nuevas temporadas de sus series Royal Pains, White Collar y Covert Affairs para el próximo año.
USA renueva Royal Pains, White Collar y Covert Affairs

Aunque la renovación de las tres era casi una seguridad, lo más interesante de todo es que Royal Pains tiene su futuro asegurado por dos años al descubrir que la cadena producirá otros 26 episodios divididos entre la quinta y sexta temporada.
El caso de White Collar y Covert Affairs es más tradicional, ya que ambas regresarán con las clásicas temporadas de 16 episodios, la primera en su quinta temporada y la segunda con su cuarta temporada.

Al parecer la decisión de Royal Pains se debe exclusivamente a problemas en la producción, recordando que cada temporada tiene lugar durante el verano y eso no les da el tiempo suficiente para producir todos los episodios con la temperatura adecuada.
Esta situación ha obligado a los productores ha realizar episodios especiales en los que los protagonistas abandonan los Hamptons por algún tiempo, como el viaje a Florida de Hank ( Mark Feuerstein) y Evan ( Paulo Costanzo) o la misión secreta a Cuba.
En la temporada actual sucederá algo similar, recordando que la cadena ha confirmado la producción de un especial navideño de dos horas, que será presentado el 16 de diciembre y estará enfocado en la boda de Evan y Paige ( Brooke D'Orsay).

Con esta confirmación, las series que quedan sin tener el destino asegurado son Burn Notice, Common Law, Fairly Legal y Necessary Roughness, aunque la única que parece tener el regreso seguro es la que se enfoca en las aventuras de Michael, Fiona y Sam.
Finalmente Psych es presentada en una programación diferente, por lo que no tendremos una decisión hasta que comience su séptima temporada en algunas semanas.
¿Están de acuerdo con la renovación de Royal Pains, White Collar y Covert Affairs o ha llegado el momento de despedirse de todas o alguna de ellas?
