Las cadenas de cable también han movido fichas después de que la temporada veraniega haya terminado y justo cuando comienzan a salir las noticias de las ficciones otoñales que muchos de nosotros estábamos esperando. Es por eso que ya sabemos cómo el canal USA Network ha apostado de nuevo por la serie Covert Affairs al renovarla por una quinta temporada.
Covert Affairs renueva por una quinta temporada

Las nuevas aventuras de Piper Perabo llegarán en 2014
Fuimos muchos los que no vimos el potencial de la serie Covert Affairs cuando se estrenó hace ya cuatro años. Sin embargo Piper Perabo hacía su incursión con éxito en la televisión recordándonos mucho a la terminada Alias, y es que como hacía Jennifer Garner es capaz de enfundarse cualquier disfraz para cumplir la misión que le fuera interpuesta.
USA Network ha confirmado 16 nuevos episodios que compondrán la temporada 5 de Covert Affairs; probablemente será estrenada en el año 2014 pero aún no hay fecha confirmada de emisión. Y es que la serie se acaba de tomar un descanso para continuar con sus aventuras el próximo 17 de octubre (con seis episodios más) y concluir los capítulos que componen su cuarta temporada.
“Ninguna otra serie en la televisión recorre el mundo para contar una historia como lo hace Covert Affairs y estamos encantados al renovarla para otra temporada. Con su narración compleja, diversos personajes y lugares auténticos, la serie continúa siendo la piedra angular de nuestro line-up de series originales en USA Network”, declaró Chris McCumber, presidente de USA Network.
Una Annie Walker inexperta
Y es que Covert Affairs ha pasado de ser una simple conocida al bloque principal de la ficción de la cadena americana USA Network. La ficción está protagonizada por Piper Perabo ( Coyote Ugly), Christopher Gorham ( Ugly Betty), Peter Gallagher ( The OC), Kari Matchett ( Leverage) o Sendhil Ramamurthy ( Heroes).
Covert Affairs empezaba con una Annie Walker inexperta que comienza a trabajar en la División de Protección Doméstica. Allí se encontrará con Auggie, el cual le dará una tapadera perfecta para su nueva vida: trabaja en el departamento de Adquisiciones del Museo Smithsonian. Desde ahí son mil aventuras las que han vivido los protagonistas y según parece todavía tendrán tiempo para muchas más.
¿Qué les parece la renovación de Covert Affairs por una quinta temporada?









