Las fiestas totalmente alocadas son parte de Californication, pero los resultados de esta no sé si tienen alguna comparación. Más allá de algunos momentos puntuales, no sé si ha sido un gran episodio pero creo que dista bastante de otros episodios muy superiores que tuvo la serie.
Una fiesta con buenos resultados en Californication [Crítica 6x09]

En “Mad Dogs And Englishmen” (Perros Locos e Ingleses) nos encontramos con que Atticus ( Tim Minchin) da una fiesta en la casa de Charlie ( Evan Handler), donde Faith ( Maggie Grace) provee las chicas, El Distribuidor ( Jorge García) provee el entretenimiento y Hank ( David Duchovny) bebe de su propia medicina con respecto a Karen ( Natascha McElhone).
Una fiesta para todos los gustos
Esta vez fue Atticus el que tuvo problemas en casa y por eso se mudó con su manager Charlie hasta que a su esposa se le pasara el enojo, y para festejar decidió hacer una fiesta, por supuesto que eso significaba chicas y drogas. El dúo que antes vimos proveyéndole una parte de este entretenimiento, vuelve a la acción, significa que Jorge García vuelve para hacer del distribuidor de droga preferido.

Al final de todo consigue volver con su esposa, después de hacerse el suicida con un arma descargada. Lo cual pensé que era un encendedor y no un arma, aunque su mujer lo termina golpeando como una niña porque era un cobarde. Fue muy chistoso eso, en realidad todo lo relacionado con él termina siendo divertido, debe ser parte del personaje.
Algo que me sorprendió fue que Marcie ( Pamela Adlon) resulta ser una fanática del rock-star y aprovecha la fiesta para conocerlo, donde sus hombres se pelean por presentárselo, como si eso fuera a hacer algún cambio en ella para que decida si quiere volver con alguno. Me acuerdo y me río, porque al final ella se quedó con Atticus haciendo lo que él quería, como una verdadera fan.
Si bien Charlie no se mete en ningún problema ni nada por el estilo, se reencuentra con la Viuda que le dedica un par de buenas palabras, caricias para el alma, que terminan como comenzaron, teniendo sexo. Este sí que es un personaje raro, la Viuda aparece cuando uno menos lo espera y ¡con cada idea!.

¿Venganza?
Siempre la relación entre Hank y Karen ha tenido sus vaivenes, en especial porque ella no se termina de decidir si lo que quiere es pasar el resto de su vida con él. Sin embargo, nunca le dio a probar de su propia medicina: tener sexo con cualquiera que se presente, y esta vez lo hizo, instigada tal vez por la forma en que Faith miraba a Hank y porque además los vio besándose.
Honestamente no sé qué pensar de Karen, de Faith sí, claramente tiene sentimientos por Hank, aunque no los quiere demostrar ni mucho menos a él, sé que va a terminar muy enganchada y con el corazón roto. No obstante, al amor de su vida no le aclara cuál su situación, lo ama y sabe que en el momento en que le proponga estar juntos Hank. Debe decidirse rápido, sino para cuando lo haga, puede que sea tarde y otra rubia ocupe su lugar.
Creo que lo que más me gustó de este episodio fue Faith y Hank, y cómo este último recibe un poco de su propia medicina, porque lo demás fue redundante en lo mismo: Atticus siendo un ridículo y un niño, junto a la esposa. Y me desagradó bastante la actuación de Rob Lowe, la voz, la estupidez, no sé, fue un conjunto de cosas. Espero que el próximo sea mejor.



