Una familia dividida en el final de temporada de Bones [Crítica]

Dejaron para el final de Bones todo lo que espere durante esta temporada, 13 capítulos de los cuales solamente contamos 3 de importancia, dos asociados al nuevo villano y el otro del nacimiento de su hija, ojo no es que estaban feos los capítulos, eran entretenidos, pero nada más.

PUBLICIDAD

De lo que sí no me puedo quejar es de la producción, esta serie realmente es una maravilla y este aspecto se suma a buenos extras, exteriores, efectos especiales muy bien logrados y un nivel técnico científico muy bueno.

La particularidad de esta episodio es que lo dirige el propio David Boreanaz y ya con este son 5 capítulos de Bones que dirige más uno de The Finder y su debut en la quinta temporada de Angel, o sea que acá trabaja por tres por que también actúa y lo produce. El guion está a cargo de Carla Kettner, una asidua ya en Bones con más de 10 capítulos escribiendo pero normalmente enfocada en la producción.


Bones-7x13-01.jpg

Blast From the Past

El capitulo empieza con la apelación del juicio por la cual Pelant (el nuevo villano) está cumpliendo sentencia, en la cual le va muy mal por evidencia que presenta Bones y Booth, ahora viéndolo mejor no me gusta Andrew Leeds, su interpretación de Pelant le falta presencia en la pantalla, no me trasmite ese sentido de superioridad o de listo que quiere demostrar.

PUBLICIDAD

De repente aparece una nueva víctima la cual era un amigo de Bones. Al comienzo ya se nota que fue obra de Pelant, pero primero habrá que probarlo. El caso se complicara cuando las evidencia se empieza a poner en contra de Bones, por su puesto gracias a la manipulación por parte de Pelant. Debido a esto las sospechas aumenta en torno a Bones y empezaran a dudar hasta su propio equipo.

No me está gustando mucho el tema de las cosas que puede hacer Pelant, como cambiar el rington de un celular y cambiar la grabación de un lugar, sin ningún tipo de explicaciones lógica, ¿será que ya estoy mal acostumbrado a la racionalidad de Bones y espero a que todo me lo explique?.

Como invitados especiales están Patricia Belcher como la fiscal Caroline Julian, personaje sumamente gracioso y el pasante de turno Michael Grant Terry.

Una temporada bastante irregular para Bones, tuvo menos capítulos, el embarazo en la vida real de Emily, hicieron que esta serie se alejara a nos que nos tiene acostumbrado, lo bueno es que el villano ya está establecido y muy probable es que sea lo mas importante de la 8 temporada.

Puntaje: 07/10-Me gusto mucho el capitulo, la nota no es solo por este capítulo si no por algunas cosas que sumaron durante toda la temporada.