El anime de Dragon Ball Super terminó en marzo del 2018, pero las nuevas aventuras de Goku y sus amigos continúan en el manga, en donde exploran todos los secretos del ultra instinto y se enfrentan a villanos tan poderosos como los mismos dioses.
Un viejo conocido podría regresar a Dragon Ball Super, y no es Freezer
En el manga, los guerreros Z ponen toda su energía en el enfrentamiento contra el demonio Moro.

Varios villanos han regresado a la serie de Dragon Ball Super, entre ellos Pilaf y el emperador Freezer, pero a pesar de las deseos de los fans, hasta ahora Cell no había tenido ni una sola mención.
El autor del manga, Toyotaro, reanimó el interés de los millones de fanáticos de Dragon Ball al subir a sus redes sociales un diseño de uno de los enemigos de Goku más poderosos: el androide perfecto Cell.
なにがあったんだベルモッド! pic.twitter.com/3QWfnwtTyd
— とよたろう (@TOYOTARO_Vjump) October 24, 2019
Recordemos que Cell viajó del futuro para asesinar a Goku y obtener el cuerpo perfecto; para lograrlo, absorbió a cientos de personas y a los androides 17 y 18.
Solo Gohan, en su fase de super saiyajiin 2, pudo derrotarlo, pero Goku tuvo que sacrificarse para liberar el verdadero potencial de su hijo.

Toyotaro acompañó el diseño con la frase «¿Qué le pasó a Vermoud?», lo que podría indicar que Cell es en realidad el misterioso asesino de Vermoud, el dios de la destrucción del universo 11.
El dios y sus alumnos fueron cruelmente asesinados por un guerrero cuya identidad hasta ahora es desconocida.
Por el momento solo podemos especular, ya que si bien se parece a Cell, puede ser un personaje completamente diferente, o puede ser una nueva fase del androide resultado de absorber a un dios de la destrucción.
Si de verdad Cell está de regreso, podría complicar mucho las cosas para Goku y compañía, sobre todo para Gohan, con quien tiene cuentas pendientes.
La posibilidad de que absorba a uno de los dioses de la destrucción o en su caso a otro ser divino es muy peligrosa, ya que los poderes del androide podrían llegar a niveles nunca antes vistos.
Aún no sabemos cuándo regresará el anime, se tenía la esperanza de que sucediera en el 2020 pero Toei Animation tiene otros planes. Por el momento los fans nos tendremos que conformar con el manga y con el videojuego Dragon Ball Z: Kakarott.
Échale un ojo a esto:
