Un trágico accidente ocurrió durante la grabación de la temporada 8 de The Walking Dead, en Atlanta, lo que ha determinado que AMC suspenda momentáneamente la producción de su serie estrella, cuyo regreso está previsto para octubre.
Un doble de riesgo murió en el set de The Walking Dead y la producción fue suspendida

- Una crisis que Darabont no podría haber manejado: ¿Por qué Frank Darabont fue despedido de The Walking Dead? Estos emails tienen la respuesta
Sobre la tarde del miércoles, AMC lanzó un comunicado anunciando que el doble de riesgo John Bernecker, que estaba trabajando en el set de rodaje de The Walking Dead, había resultado gravemente herido tras un accidente, y que había sido trasladado al hospital de Atlanta, por lo que habían puesto una pausa en la producción.
Variety confirmó que Bernecker había caído desde una plataforma de más de seis metros de altura hacia el piso de concreto, golpeándose en la cabeza.
Inmediatamente fue trasladado hacia el hospital en un helicóptero, pero horas más tarde murió debido a la gravedad de las heridas.
John Bernecker era un experimentado doble de riesgo y había trabajado en decenas de grandes producciones hollywoodenses, en cine y en TV, en películas como The Mechanic, Green Lantern, Olympus Has Fallen, la saga Los juegos del hambre y Fantastic Four, y en series como The Vampire Diaries, Into the Badlands y 24: Legacy.
Más recientemente hizo de doble de acción en Logan y The Fate of the Furious, mientras que ya estaba trabajando en el rodaje de futuros lanzamientos como Black Panther, Rampage y Escape Plan 2.
También había tenido algunos pequeños papeles como actor: apareció interpretando a un mecánico en la primera temporada de True Detective, a un hombre lobo en Goosebumps y a un oficial mexicano en Logan.
Un representante del sindicato SAG-AFTRA, que incluye al gremio de actores y otros artistas que trabajan en radio y TV, investigará el accidente para determinar la responsabilidad o si es que hubo alguna falla en la seguridad.








