True Detective temporada 2: primeras imágenes de Colin Farrell

La temporada 2 de True Detective llegará a la pantalla de HBO a mediados de este año, con un elenco renovado y no menos prestigioso, y con nuevas historias, escenarios y personajes, pero con la intención de mantener el drama criminal y policial al mismo nivel que en su exitosa y sorprendente primera temporada.

PUBLICIDAD

Sabemos que ahora la historia seguirá a un trío de detectives principales y a un misterioso y turbio empresario, y que tendrá como eje un caso de homicidio vinculado a ciertos intereses económicos y políticos de una ficticia ciudad semi rural de California.

Ver también: 8 cosas que tienes que saber de la temporada 2 de True Detective

Los tres detectives serán interpretados por Colin Farrell, Taylor Kitsch y Rachel McAdams, mientras que el papel antagonista del empresario estará en manos de Vince Vaughn.

Se puede suponer que estos 4 personajes principales tendrán repartida en partes más o menos iguales la carga de protagonismo, pero tal como sucedió en la temporada anterior con Rust Cohle ( Matthew McConaughey), las características mismas del personaje de Colin Farrell tal vez lo hagan destacarse por sobre el resto de los protagonistas.

Esto se puede sospechar con estas imágenes difundidas a través de la cuenta de Twitter oficial de True Detective, en las que vemos en acción a un sudoroso y bigotudo Colin Farrell.

La descripción del personaje dice que se trata de Ray Velcoro, un detective experimentado de larga trayectoria que ha debido atravesar por momentos muy difíciles, tanto en su vida personal como profesional. No muy diferente, al menos en la descripción, de la que se podía hacer sobre Rust Cohle.

El segundo detective, interpretado por Taylor Kitsch, es Paul Woodrugh, un ex soldado “que ha sido testigo de los peores horrores”. La cuota femenina (cuya ausencia fue tan criticada en la primera temporada de True Detective), mientras tanto, la pondrá la bella Rachel McAdams y su personaje Ani Bezzerides, quien ahora trabaja como sheriff de la ciudad de Monterrey pero que posee un pasado bastante problemático, lo que ha hecho que ahora sea adicta al juego y al alcohol.

Imagen Getty Images

La fecha de estreno no ha sido confirmada aún por HBO, pero se estima que será durante el verano estadounidense.

Ver también: 7 imperdibles series nuevas de 2014