True Blood: ¿Quién quiere matar a Sookie? [Crítica 6x05]

Una semana más True Blood regresa con un episodio de la sexta temporada de la serie, justo cuando se conoce que ha renovado una séptima temporada. Es decir que tendremos aventuras de los vampiros de Bon Temps para rato. Nosotros nos centraremos en las tramas que nos ha dejado este capítulo, en el que hemos tenido grandes descubrimientos.

PUBLICIDAD

Sookie entre sus padres y el hada-vampiro

El quinto episodio de la sexta temporada de True Blood titulado Fuck the Pain Away ha dejado muchas dudas y muchas incógnitas para los siguientes minutos de la serie. Por un lado Warlow-Ben y Sookie ( Anna Paquin) entran en un rifirrafe donde la joven hada está cansada de que todo el mundo la engañe, y se decide a matarle con esa bola de energía que puede acabar con cualquier ser mágico.

Sin embargo Ben ( Robert Kazinsky) le explica algo que la deja muy confusa: él mato a sus padres porque ellos iban a asesinarla de pequeña. Su padre, decidido a que su hija no se convirtiera en un ser despreciable, mitad vampiro mitad hada prefiere acabar con la vida de su hija. Algo que según los flashback que hemos visto termina siendo cierto.

Imagen HBO

Y es más, Lafayette ( Nelsan Ellis) convocará a los espíritus para dejarle las cosas claras a Sookie y piense si Ben o sus padres llevan la razón. Raptada por su propio padre metido en el cuerpo de Lafayette, éste sigue convencido de que es lo mejor para su niña e intentará ahogarla.

Eric, Tara, Jess y Pam son encarcelados y puestos a prueba

En este episodio de True Blood descubriremos que Bill ( Stephen Moyer) se proclama el ‘creador’ de Ben porque bebió la sangre de Lilith y es ésta quien le creó, por lo que tiene todos sus recuerdos. El hada-vampiro no tiene más remedio que obedecer sus órdenes, lo cual es un punto a su favor ya que Bill piensa que con él puede mantener la supervivencia de los vampiros.

Imagen HBO

Las hijas de Andy ( Chris Bauer) terminan todas muertas a excepción de una, mientras que Jess, Tara, Pam y Eric ( Alexander Skarsgård) serán encarcelados y puestos a prueba. La primera en caer sería Pam ( Kristin Bauer van Straten), después Eric y Tara ( Rutina Wesley) entraran por voluntad propia para salvar a su amiga y Jess lo hará al ser descubierta.

Imagen HBO

Jason ( Ryan Kwanten) se enrolla con Sarah, justo antes de que Jess ( Deborah Ann Woll) llegue a su casa para pedirle ayudar después de asesinar a las hadas. Y Sarah parece que trama algo que el gobernador desconoce. Al mismo tiempo Terry ( Todd Lowe) contacta con un amigo de la marina, al que le pide un favor muy especial: quiere que le mate; y éste acepta.

PUBLICIDAD

¿Qué les ha parecido el nuevo episodio de la sexta temporada de True Blood