La temporada 7 de True Blood llegará próximamente a la pantalla de HBO para darle un cierre a esta peculiar y exitosa historia de vampiros, por lo que la cadena aprovechó la emisión del último episodio de Game of Thrones para presentar un nuevo tráiler de lo que tendremos en el esperado regreso de True Blood.
True Blood: primeros adelantos de la última temporada

Ver también: True Blood: Muertes y revelaciones de la temporada 7
Este adelanto se suma a uno anterior, lanzado hace un par de semanas, en el que vemos un cementerio y las lápidas de varios de los personajes que han muerto a lo largo de la serie, con un guiño final en el que aparece una lápida con el nombre mismo de la serie y las fechas 2008-2014, en referencia al final de la serie.
El otro video incluye a Sookie ( Anna Paquin) informando que hubo un ataque en la iglesia de Bon Temps, que aparentemente fue una emboscada de los vampiros, aunque también parece notarse en el adelanto a los humanos de Bon Temps enfrentados entre ellos luego del ataque. Todos estos acontecimientos estarán relacionados con el gran cliffhanger del final de temporada anterior, que será resuelto en el primer episodio de la nueva temporada.
Sookie también se pregunta, desesperanzada: “¿Cómo puede estar pasando esto en este país, en estos tiempos? ¿Que el gobierno nos abandone y nos conduzca a la muerte? Hasta las buenas personas de esta ciudad se han vuelto unas contra otras, actuando como animales. ¿Por qué harían tal cosa?”
Para la próxima temporada ya se ha confirmado el regreso de Alexander Skarsgard y Anna Camp, así como la aparición de los nuevos actores Riley Smith y Nathan Parson. Es de esperar que la historia de la última temporada esté más enfocada en las relaciones vampiros-humanos ante la amenaza del virus de hepatitis.
La temporada 7 de True Blood se estrena el próximo 22 de junio por HBO, con el episodio titulado “ Jesus Gonna Be Here”, dirigido por Stephen Moyer, que, según otros adelantos, incluirá un adorable flashback de Sookie y Tara cuando tenían 10 años, así como uno centrado en Bill, en el que conoceremos más sobre su familia en 1862.









