Trailer internacional de Battleship

De forma similar a lo sucedido con John Carter, Battleship es una película con cientos de millones de dólares de presupuesto que todavía no es muy familiar para el publico, por lo que Universal Pictures ha decidido presentar un nuevo trailer internacional como regalo de fin de año.

PUBLICIDAD

Basada en el juego de mesa creado por Hasbro, Battleship intentará seguir el camino de Transformers y convertirse en una de las grandes franquicias cinematográficas al invertir mucho en efectos especiales y poco en guiones aceptables.

En esta adaptación una flota de barcos militares se ve forzada a enfrentarse a una armada de seres extraterrestres para descubrir y detener sus planes de tomar el control del planeta.

Dirigida por Peter Berg (Hancock), la pelicula cuenta con la participación de Taylor Kitsch (John Carter), Brooklyn Decker (Just Go with It), Alexander Skarsgard (True Blood), Rihanna y Liam Neeson (Taken).

Battleship llega a las salas el 18 de Mayo del 2012.