Ya sea acosada por misteriosos espíritus sobrenaturales ( The Ring) o por sus propias alucinaciones ( Mulholland Drive), devastada por la muerte de su esposo ( 21 gramos), en manos de un enorme gorila ( King Kong) o sobreviviendo un tsunami ( Lo imposible), Naomi Watts ha pasado sufriendo en las películas.
Tráiler de Shut In: Naomi Watts no la pasa muy bien (nuevamente) y Jacob Tremblay tiene algo que ver

- Pero con mucho éxito: Las 100 mejores películas del Siglo XXI según la BBC
Su nueva película no es una excepción. Shut In es un thriller de horror psicológico producido por Luc Besson y dirigido por el británico Farren Blackburn.
La película, además de Naomi Watts, cuenta con dos jóvenes actores que han cobrado bastante notoriedad en los últimos tiempos.
Charlie Heaton, quien tuvo un rol protagónico en el hit de Netflix Stranger Things, interpreta al hijo del personaje de Watts, un joven que quedó en estado vegetativo tras un accidente en el que además murió su padre.
Jacob Tremblay, estrella de la película Room —junto a Brie Larson—, interpreta a un misterioso niño que ha perdido a su madre y comienza a ser tratado por la psicóloga, que comenzará a verlo como un nuevo hijo, el hijo que perdió.
Las cosas, como demuestra el tráiler, comenzarán a tomar un giro macabro rápidamente.
Shut In se estrena en noviembre.




