Otra de las series de alto perfil con las que Netflix ha intentado buscar un lugar privilegiado dentro de las producciones de contenidos originales es Orange is the New Black.
Tráiler de Orange is the New Black

Al lado de las grandes expectativas generadas por la temporada 4 de Arrested Development y de la gran apuesta presupuestal de House of Cards, había pasado algo desapercibida, pero ya calmadas las aguas respecto a aquellas dos, Netflix ha aprovechado la oportunidad para lanzar el primer tráiler oficial de Orange is the New Black.
Es una comedia dramática que llega de parte de Jenji Kohan, escritor y productor principalmente conocido por haber creado la comedia dramática Weeds, que mantuvo un exitoso recorrido de ocho temporadas por Showtime.
En este caso, la serie seguirá también un tono de comedia combinado con drama, pero basándose en una historia real: se trata de las memorias de Piper Kerman, una mujer que pasó 15 meses en prisión, luego de involucrarse románticamente con otra mujer traficante de heroína y realizar el lavado de dinero de las operaciones.

Esta mujer, Piper Kerman, será interpretada por Taylor Schilling ( Mercy), mientras que en el reparto principal estarán también Jason Biggs ( American Pie), Laura Prepon ( That ‘70s Show), Natasha Lyonne ( American Pie) y Kate Mulgrew ( Star Trek: Voyager).
Jason Biggs será el esposo de Piper, Laura Prepon será la lesbiana traficante de drogas y Natasha Lyonne interpretará a una de las compañeras de celda de Piper Kerman.
Este primer tráiler resulta bastante interesante y nos muestra algunas divertidas situaciones en la cárcel de mujeres, un lugar que uno se puede imaginar propicio para la comedia. Hasta el momento, las producciones originales de Netflix no han tenido una gran recepción: sus dos grandes apuestas - House of Cards y la temporada 4 de Arrested Development- fueron recibidas con bastante menor entusiasmo del esperado y en ocasiones hasta con decepción, mientras que su otra serie original, Hemlock Grove, fue vapuleada por la crítica.
Para ver qué suerte le espera a Orange is the New Black habrá que esperar hasta el próximo 11 de julio, cuando Netflix ponga a disposición los 13 episodios de la primera temporada.









