Tráiler de Killing Gunther: Arnold Schwarzenegger es un implacable e hilarante asesino a sueldo

Después de dejar atrás su carrera política, Arnold Schwarzenegger volvió a la actuación en el terreno más conocido y cómodo para él, el cine de acción, con una serie de roles que, por tratarse precisamente de un regreso y de un actor que había superado los 60 años, se cargaron de un toque nostálgico: primero en la saga autoparódica The Expendables, luego en otras películas más convencionales del género como The Last Stand, Escape Plan y Sabotage, y finalmente como Terminator.

PUBLICIDAD

Pero después de esto, Arnold se animó a incursionar en otra clase de papeles, que dieron cuenta de una faceta oculta de su actuación, un costado más dramático y profundo, que sorprendió a muchos en el drama apocalíptico Maggie, y ya no tanto en la más reciente Aftermath.

Para completar su regreso, ahora ha decidido meterse en la más pura comedia.

Killing Gunther es el debut como director de Taran Killam, un comediante que se ha destacado como actor y guionista en series de televisión como Mad TV y Saturday Night Live.

Killam también escribió la película e interpreta un rol protagónico.

Se trata de un falso documental centrado en un asesino a sueldo, el Gunther del título interpretado por Schwarzenegger, que es considerado el mejor asesino a sueldo del mundo.

Cansados de estar a la sombra de este hombre afamado por su destreza y maestría en su profesión, un grupo de excéntricos asesinos a sueldo deciden reunir sus fuerzas para asesinar a Gunther. Pero no será fácil vencerlo en su propio juego.

En el elenco están también Cobie Smulders, Bobby Moynihan, Kumail Nanjiani y Paul Brittain.

Killing Gunther se estrena en octubre.