“Asesinatos. Locura. Manson”. Así se promociona este nuevo adelanto de la serie Aquarius, un drama policial de época que estará este año en la pantalla de NBC y que marcará el regreso de David Duchovny a la televisión después del final de Californication (y antes del anticipado regreso de The X-Files).
Tráiler de Aquarius, la nueva serie de David Duchovny

Ver también: El regreso de The X-Files es oficial
Aquarius está situada en 1967, en pleno apogeo de la era hippie, una época marcada por el amor libre, la experimentación con drogas y la Guerra de Vietnam.
Cuando la hija adolescente de un prestigioso abogado desaparece, el detective de Los Angeles Sam Hodiak (Duchovny) comienza a investigar y pronto sumará la ayuda del oficial Brian Shafe, un agente que trabaja encubierto en la comunidad hippie y que se siente más cómodo enrollando un porro que a bordo de una patrulla.
La investigación conducirá a ambos a encontrarse con un líder de un culto que busca jovencitas vulnerables para que se unan a su causa. Evidentemente, este es quien luego se convertirá en el célebre Charles Manson.
De acuerdo al anuncio oficial de NBC, a lo largo de “varias temporadas” la serie explorará los idas y vueltas de la persecución de la policía a Charles Manson, hasta llegar al tristemente célebre asesinato de Sharon Tate.
Gethin Anthony ( Game of Thrones) aparecerá en el rol de Charles Manson, y Grey Damon ( Friday Night Lights) como el agente encubierto Brian Shafe.
Aquarius se estrena el 28 de mayo.







