null: nullpx
Series de Netflix

'Rick y Morty' se va de Netflix y estos son los 5 mejores capítulos que tienes que ver

'Rick y Morty' se estrenó hace ocho años, pero sigue dando de qué hablar, esta vez debido a que pronto será eliminada del catálogo de Netflix. Por tal motivo, aquí te decimos cuáles son los mejores capítulos para que puedas verlos antes de que desaparezcan.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 27 Jul 2022 – 04:40 PM EDT | Actualizado 28 Jul 2022 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:10
3:57
9:24
7:14
4:08

En 2013 llegó a la pantalla chica una de las series animadas de comedia más populares de los últimos años, es decir 'Rick y Morty'.

Su humor ácido y referencias a la cultura pop hicieron que se volvieran una de las favoritas del público, tanto así que ahora cuenta con 52 episodios y 5 temporadas.

¿Cuándo dejará de estar disponible 'Rick y Morty' en Netflix?

El 26 de julio de 2022 se confirmó en las páginas oficiales de la serie que sus nuevos capítulos se estrenarán el 4 de septiembre; sin embargo, la mala noticia es que el próximo 12 de agosto 'Rick y Morty' ya no estará disponible en Netflix, el streaming donde se albergó desde hace algunos años.

Aunque esto generó enojo entre los fans, no todo está perdido, pues la serie fue trasladada a HBO Max, donde de hecho ya están disponibles todos los capítulos (en Netflix solo están las primeras cuatro temporadas).

Para darle la debida despedida a 'Rick y Morty' del catálogo de Netflix, a continuación enlistamos los mejores episodios de la caricatura de acuerdo a su puntuación en la plataforma IMDb, la cual es un gran referente en el mundo del cine y la tv.

Los mejores capítulos de la serie animada 'Rick y Morty'

The Ricklantis Mixup - 9.8 de 10

También conocido como 'Tales Fron the Citadel', el episodio 7 de la temporada 3 narra cómo los protagonistas se preparan para ir a la Atlántida, pero antes de partir, otras versiones de ellos mismos los detienen y los llevan a la ciudadela donde se encuentran incontables cantidades de Ricks y Mortys.

Uno de los personajes principales resulta ser un Morty que desea ser el presidente de aquel lugar, pero termina por ser un malvado joven dispuesto a convertirse en dictador una vez que llegue a poder.

Durante el episodio el crimen y la violencia son presentados de una manera que se asimila al mundo real, lo cual lo hace más interesante.

The Rickshank Rickdemption - 9.6 de 10

El capítulo 1 de la tercera temporada se desarrolla cuando la Tierra se encuentra tomada por la Federación Galáctica; mientras tanto, Rick pone en marcha un plan para darse a la fuga de la prisión galáctica, lugar donde permanece por todos los crímenes que cometió en el pasado.

Ante la ausencia de Rick, Summer decide traerlo de vuelta, aunque Morty trata de convencerla de que todos están mejor sin él.

Lo que más llamó la atención de este episodio es que muestra a Rick obsesionado por conseguir una salsa especial que fue creada por McDonald's, pero que fue descontinuada varios años atrás.

Total Rickall - 9.5 de 10

En el capítulo 4 de la segunda temporada se muestra a toda la familia Smith unida por un propósito: eliminar a un parásito que se infiltró en su hogar y que es capaz de implantar recuerdos falsos en las mentes de las personas.

La situación para los personajes se vuelve más difícil a medida que los parásitos se multiplican, así que los Smith toman acción para aniquilarlos con algunas armas creadas por Rick.

Aquí también se presenta por primera vez al Sr. Poopybutthole, quien posteriormente apareció en otros capítulos.

Close Rick-counters of the Rick Kind - 9.3 de 10

El penúltimo capítulo de la primera temporada busca averiguar quién asesinó a 27 Ricks Sanchez de dimensiones alternas y secuestró a sus respectivos Mortys.

Las sospechas de que lo hizo el Rick original son tantas, que es arrestado por el Consejo Transdimensional de Ricks.

En un intento por probar su inocencia, el científico de cabello azul se dispone a resolver el misterio y termina revelando una sorprendente verdad sobre los diversos Ricks y Mortys.

Pickle Rick - 9.3 de 10

Quizá uno de los capítulos más recordados y queridos de 'Rick y Morty' es éste, el cual pertenece a la tercera temporada. Aquí se plantea que Rick se transformó en un pepinillo por simple gusto.

Tras caer en la alcantarilla, trata de sobrevivir. Al final, después de una batalla contra un grupo de roedores, se convierte en un pepinillo mejorado y le salen manos y pies para desplazarse.

Reacciona
Comparte