Las películas para chicas se han convertido en clásicos cuando queremos pasar el rato con una buena historia de amor y risas al mismo tiempo. Desde películas adolescentes y de la secundaria, hasta historias totalmente románticas. Lo importante es que nadie se resiste a ellas, simplemente nos atrapan. A continuación, la cuenta regresiva hacia el número 1 de la lista.
Top 10 de películas para chicas

#10 The Parent Trap
Lindsay Lohan era adorable de pequeña y lo demuestra en esta película donde interpreta a dos gemelas. Un clásico para todas las edades que no pasa de moda.
#9 Cómo Perder a un Hombre en 10 Días
Sin dudas, Kate Hudson y Matthew McConaughey son una pareja adorable y además saben entretener al público. Una clásica comedia romántica con una historia ocurrente y llamativa.
#8 Sex and the City
Sex and the City siempre será un clásico y estas 4 mujeres un modelo para las chicas del mundo. Las historias son únicas y ha llegado a ser un infaltable en cualquier sesión de cine.
#7 Miss Simpatía
Una genial actuación de Sandra Bullock interpretando a una agente del FBI encubierta en un certamen de belleza. Esta película le dio otro significado a los concursos de belleza y nos hizo reír con sus ocurrencias.
#6 Sixteen Candles
Molly Ringwald siempre será una de las actrices más recordadas de las películas adolescentes de los 80. Y esta película en especial marcó una época para todas las chicas.
#5 10 Cosas Que Odio De Ti
Una de las mejores películas de adolescentes por el grado de madurez en sus diálogos y la creatividad de la historia. El papel de Patrick, el chico rebelde que se enamora, interpretado por Heath Ledger será siempre uno de los más recordados. Lo acompañaban unas muy buenas actuaciones de Joseph Gordon Levitt, Julia Stiles y Larisa Oleynik.
#4 Ni Idea
Un clásico de los 90 donde Alicia Silverstone se lució en su papel de adolescente de alta sociedad. Tiene todo lo necesario: una historia de amor, conflictos de personalidad y amistad. Sin duda nunca pasará de moda.
#3 Mean Girls
Una comedia de las más famosas que llevó la pelea entre los populares y los que no lo son a otro nivel. Lindsay Lohan y Rachel Mc Adams como Cady y Regina son todavía personajes imposibles de borrar.
#2 Cuando Harry Conoció a Sally
La comedia romántica más conocida, donde Meg Ryan y Billy Crystal demuestran que una amistad puede terminar en algo más. Uno de los mejores papeles de Meg Ryan y, por supuesto, con muchas escenas icónicas del cine.
#1 Mujer Bonita
Pretty Woman siempre será la mejor película romántica. La historia de cenicienta moderna fue uno de los mejores logros de Julia Roberts y Richard Gere. Sin dudas nadie olvida este clásico de amor donde las clases sociales no fueron impedimento.
¿Conoces otra película que merezca estar en la lista?









