Disney está encendido en lo que a versiones live-action de sus clásicos animados respecta. Y es que luego del excelente rendimiento que La Bella y la Bestia tuvo en taquilla, no hay ningún indicio de por qué parar. Ya estábamos al tanto de que Aladdin es una de las próximas a rodarse, aunque aún falta un largo camino por transitar.
¿Tom Hardy podría ser Jafar en el live-action de Aladdin?

De todas maneras, las especulaciones acerca de quiénes serán los encargados de protagonizar la cinta nunca faltan, y hay un rumor que cobró vida y que está señalando fuertemente a Tom Hardy para participar de este nuevo intento de la industria por apelar a nuestra nostalgia.
¿El nuevo villano?

La noticia de que Hardy interpretaría a Venom fue una grata sorpresa para todos los fanáticos de los superhéroes, o al menos para la mayoría. Pero parece ser que el actor de Mad Max no traerá solo a ese personaje a la vida.
Según una fuente anónima de The Sun, hay fuertes rumores acerca de que el director del live-action, Guy Ritchie, está en conversaciones con el actor para incorporarlo al reparto, como nada más ni nada menos que Jafar, el villano más misterioso de los clásicos de Disney.
«Ha habido conversaciones y, aunque nada es seguro y puede haber cambios, él es una de las opciones preferidas por Guy Ritchie. Solo depende de su agenda».

Ritchie es un gran admirador del trabajo de Hardy, y por eso no dudó ni un segundo en quererlo como el malo de la película. Y teniendo en cuenta que la película será más un musical, es imposible no pensar en lo extraño de ver a Hardy interpretando algunas canciones. Sea quien sea que lo traiga a la vida, el personaje de Jafar tendrá más protagonismo esta vez, así que sería lógico que buscaran un actor con experiencia y carisma.
De todas maneras, este tipo de rumores hay que tomarlos con pinzas, pues cualquier cosa puede suceder. Al menos, sabemos que es uno de los preferidos del director, además de que ya han trabajado juntos en el rodaje de RocknRolla, y eso claramente lo sitúa entre los favoritos, pero no significa nada más, por ahora.









