Tom Hardy, ¿el nuevo James Bond?

A pesar de que Daniel Craig ha logrado un gran James Bond, que sorprendió a todos en un comienzo y que todavía tiene contrato por dos películas más, ya se comienzan a manejar nuevos nombres para este icónico papel una vez que el contrato con Craig se termine.

PUBLICIDAD

Tom Hardy, el actor que en los últimos tiempos ganó reconocimiento mundial por interpretar a Bane, el histórico villano de Batman, en la última película de la saga de Christopher Nolan, parece ser el primero en la lista para sustituir a Daniel Craig, según se ha informado recientemente.

Imagen Getty Images

Sin dudas falta mucho para que esto se determine y muchas cosas pueden pasar en el medio. La mención de Tom Hardy como el nuevo James Bond parece a esta altura de las circunstancias más un intento por evaluar la disposición del propio actor, la repercusión que esto puede tener en la prensa y con los fanáticos del histórico espía, y mantener al mundo pendiente de lo que sucede al respecto como artilugio promocional, pero probablemente no mucho en concreto.

El primero en informar acerca de este rumor fue el periódico británico Daily Star, que indicó que la primera prioridad de los productores para suceder al actor de Skyfall es Tom Hardy y que se le han acercado para saber qué tan interesado en el papel está.

También desde la producción de James Bond declararon que es un respetado y prestigioso actor con grandes papeles en su haber y, lo que es más importante, es que es “el tipo de hombre que todos los hombres quieren ser y con el que todas las mujeres quieren estar. El es material perfecto para Bond”.

Imagen Getty Images

Hardy había declarado anteriormente su interés en interpretar a Bond, agregando que sería mucho mejor si Christopher Nolan fuera el director. Además del papel en The Dark Knight Rises, Tom Hardy tuvo un rol protagónico en Inception, también dirigida por Nolan, y destacados papeles en Tinker Tailor Soldier Spy, Warrior y Lawless

PUBLICIDAD

Un rol tan icónico como el de James Bond sin dudas no es nada fácil para un actor, encajar en lo que demanda el personaje y lo que la gente espera de él, y no es casualidad que sea un papel rechazado por varios actores, pero quizá finalmente sea Tom Hardy resulte el adecuado.

¿Qué creen ustedes?