null: nullpx
007

Después de 14 años, Daniel Craig se despide de James Bond

Publicado 22 Nov 2019 – 06:50 PM EST | Actualizado 22 Nov 2019 – 06:50 PM EST
Reacciona
Comparte

El actor Daniel Craig declaró que después darle vida al agente James Bond durante 14 años, su etapa como superespía ha llegado a su fin.

No Time To Die será la vigésimoquinta película de James Bond y la quinta en donde Daniel Craig da vida al agente secreto.

Craig encarnó al personaje por primera en vez en 2006 en la cinta Casino Royale, seguida de Quantum of Solace en 2008, Skyfall en 2012 y Spectre en 2015.

La próxima vez que se ponga el traje de James Bond será en No Time to Die, programada para estrenarse en abril de 2020, y, como todos los ciclos llegan a su fin, será la última vez que el actor británico dé vida a James Bond.

Durante una entrevista con el medio alemán Express, Craig fue cuestionado sobre los rumores de dejar la franquicia, que surgieron desde la pasada entrega, a lo cual el actor respondió:

quote: «Sí, en el futuro alguien más tiene que hacerlo».

Algunos rumores también apuntaban a que Craig dejaría de interpretar al personaje, pero no abandonaría la producción, pues estaría detrás de cámaras como director. En la misma entrevista, Craig aclaró que no tiene intenciones de formar parte del futuro de James Bond y mucho menos como director:

«¡Por amor de Dios! ¡No! Yo quiero llegar a mi casa, comer algo y luego irme a dormir. Cuando eres director, en la noche tienes que quedarte hablando con productores, guionistas y no sé con quién más en el teléfono. Y después de eso dormir dos horas y regresar al set. ¡No, gracias!»

No Time to Die es dirigida por Cary Fukunaga y la chica Bond será interpretada por Ana de Armas, con quien Craig ya compartió pantalla en la recién estrenada Knives Out.

En la nueva entrega de James Bond, el agente está retirado en Jamaica pero es obligado a volver a ponerse el traje para enfrentar a un nuevo villano llamado Safin, interpretado por Rami Malek.

Se espera que No Time to Die sea una de las entregas más memorables en la historia de la franquicia James Bond porque celebrará su 25 aniversario y, ahora, porque será la despedida de Daniel Craig.

También se especula que sea una película con mucha más relevancia femenina que las entregas anteriores; dando mayor importancia a los papeles interpretados por Naomie Harris, Ana de Armas y Lashana Lynch.

Tras dejar el papel, Daniel Craig deja abierta la vacante para un nuevo James Bond. Nombres como Idris Elba, Tom Hardy, Tom Hiddleston, Robert Pattinson y hasta Emilia Clarke han sonado como candidatos para lucir el traje, pero todavía no hay nadie confirmado.

¿A quién te imaginas como el próximo James Bond?

Más de 007:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:007Daniel CraigJames BondLectura 3México