null: nullpx
007

Tom Cruise estuvo a punto de ser Iron Man: no te lo imagines, este video muestra cómo luciría

Publicado 2 Sep 2019 – 12:54 PM EDT | Actualizado 2 Sep 2019 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

mini:


El tiempo en que los montajes se limitaban a imágenes estáticas quedó atrás, colocar rostros en escenas audiovisuales donde no corresponden dejó de ser un recurso exclusivo de Hollywood gracias al deepfake.

Si bien es una técnica que debe ser utilizada con cuidado (por fomentar fake news o métodos de estafa) representa una herramienta recreativa en las manos correctas para imaginar lo imposible, por ejemplo: ver a Tom Cruise en el papel de Iron Man.

Aunque Cruise negó en su momento haber participado en el casting para encarnar a Tony Stark, el Internet se quedó con dicha "leyenda urbana" cuando fuentes cercanas al actor aseguraron que sí había sido contemplado por ejecutivos Marvel.

Antes de Avengers: Endgame, los fans no concebían ver a los Vengadores interpretados por un elenco distinto. No obstante, ya que la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) terminó, hay espacio para que el deepfake entre en acción.

El equipo de Collinder Videos, sustituyó la cara del legendario Robert Downey Jr. con la de Cruise en varias tomas clásicas de Iron Man. El resultado es tan interesante como... raro. Juzga tú mismo:

Los comentarios al video coinciden en una opinión más que consolidada: nadie pudo haber hecho mejor el papel de Tony Stark que Robert Downey Jr., incluso es físicamente parecido al personaje de los cómics.

Aunque Tom es un magnífico actor, cuesta verlo encarnando al CEO de Stark Industries, en especial cuando cita chistes característicos de Robert (muy conocido por improvisar en el set).

Por otra parte, hay algunos comentarios que se muestran interesados en la idea de ver a Tom siendo Tony. Hay quienes piden al canal sacar un material especial donde el Hulk de Mark Ruffalo sea editado con la cara de Eric Bana, ¿te gustaría ver el resultado?

¿Qué opinas de esta clase de montajes con fines recreativos?, ¿crees que Tom se habría ganado el corazón de los marvelitas como Iron Man? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:007AvengersCelebridadesCineCuriosidades