null: nullpx
Cine

Tom Cruise arriesgó su vida en una nueva escena de acción; tuvo 6 segundos para reaccionar

Publicado 12 May 2021 – 01:10 PM EDT | Actualizado 12 May 2021 – 01:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tener una breve caída libre de un helicóptero, escalar el edificio más alto del mundo, saltar de un avión en movimiento a 25 mil pies de altura y más escenas de riesgo han ocasionado que Tom Cruise, comprometido a siempre realizar sus propios stunts,  esté al borde de la muerte en múltiples ocasiones. 

A sus casi 59 años, Cruise continúa haciendo todos sus stunts y obviamente nos sorprenderá de nuevo con sus grandes hazañas en la próxima película  Misión Imposible 7, en la cual veremos una de las escenas de riesgo más peligrosas de su carrera. 

Cruise se prepara durante largo tiempo para perfeccionar cada movimiento y detalle que lo mantenga en el mundo de los vivos mientras arriesga su vida con las acciones más impactantes y de riesgo del cine.

En esta ocasión, la séptima entrega de Misión Imposible le requirió un largo entrenamiento para evitar morir decapitado por las aspas de un helicóptero, golpeado por una piedra o en un grave accidente en motocicleta.

El actor confesó a Empire que únicamente tuvo seis segundos para lograr que todo saliera perfecto, no sólo para capturar la extraordinaria escena sino también para permanecer con vida. 

quote: Tuve unos seis segundos una vez que salí de la rampa para tirar del paracaídas y no enredarme en la moto. Si me enredaba, eso no iba a terminar bien. 

A pesar de tener una basta experiencia en poner su vida en riesgo y lograr vencer a la muerte con sus impactantes escenas, Cruise admitió que el primer día de rodaje de esta hazaña pensó todo lo que podía salir mal: desde quedarse atorado a su motocicleta mientras intentaba abrir su paracaídas hasta el helicóptero –desde donde se estaba grabando el acto– que podía atentar contra su vida. 

No obstante, los meses de entrenamiento, su expertise de años realizando sus propios stunts y la entrega de su equipo de producción por cuidar cada uno de los detalles logró que esta hazaña en motocicleta y paracaídas, la cual será parte de Misión Imposible 7, saliera a la perfección. 

Tal vez parezca menos riesgosa esta escena en comparación con su stunt en Misión Imposible: Rogue Nation (2015) en donde se sostiene por fuera de un avión que está por despegar.

Sin embargo, la complejidad de manejar una moto, saltar de una rampa, abrir un paracaídas y evitar ser golpeado por un helicóptero en menos de 10 segundos, sin la intervención de arneses o cualquier otra medida de seguridad son los factores que hicieron de esta escena una de las más peligrosas de su vida. 

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte