Un episodio con un karma que volvió muy rápido en Californicaiton. Hank realmente sabe cómo meter la pata, aunque siempre las cosas se resuelven a su favor, porque a pesar de todo sabe como pedir perdón o mostrar su error.
Todos son críticos en Californication [Crítica 6x08]

En Everybody’s a F·#*g Critic (Todo el mundo es un crítico) nos encontramos con que a Hank ( David Duchvny) no le gustó el libro de Becca ( Madeleine Martin) y se lo dijo abiertamente, lo que no sabía es que todo se iba a volver contra él, porque el también terminó de escribir la obra de Broadway y a nadie le gustó. Mientras que Charlie ( Evan Handler) y Stu deciden hacer una intervención a Marcie ( Pamela Adlon).

Una crítica despiadada
Hank fue muy duro con su hija, lo primero que uno escribe, y más si es una novela, nunca es completamente bueno y siempre se puede aprender. Por eso me parece que él se olvidó lo que era recibir críticas, porque simplemente a veces uno no escribe cosas buenas, y nuestros seres queridos están ahí para decirnos la verdad.
Pero que haya recibido su merecido por todos a su alrededor, que van desde Atticus ( Tim Minchin) a Faith ( Maggie Grace), quien fue la más dulce de todos, diciéndole que era realmente muy oscuro y no tenía nada de corazón, lo hace recapacitar sobre lo que hizo con Becca y terminan los dos juntos y abrazados con sus malos escritos.
La parte de Faith me gustó bastante, porque sabe cómo sacar la mejor parte de Hank y termina dándole siempre la razón. Es como si ese fuera su don, inspirar o abrirles el mundo a estas personas dotadas con el don de poder hacer música o escribir, para que produzcan lo mejor de ellos.

Dos hombres por una mujer
El reinado de Ophelia en la vida de Marcie ha llegado a su fin, o al menos eso parece. Porque Stu y Charlie al encontrarse y descubrir que todavía están enamorados de la misma mujer intentan recuperarla, primero de las garras de esta mujer “malvada” para luego ponerse de acuerdo en cómo conquistarla de vuelta.
El plan era lograr que se sentara a tomar algo con ellos, aunque termina borracha jugando al pool con ellos. Cuando cae Ophelia toda enojada, en posición totalmente acosadora de Marcie, y los insulta con una gran elección de palabras.

Marcie decide quedarse con sus hombres, para saber cómo están y dar por terminada esa relación rara que tenían. No sin antes una advertencia de Ophelia, lo cual me pone en duda sobre lo que va a hacer y que las cosas se puede tornar peligrosas para Marcie.



