Todos los tráilers de series de la Comic-Con de San Diego

En estos días el mundo de la cultura pop se da cita en la ciudad de San Diego en California para la Comic-Con anual que incluye eventos y presentaciones vinculadas a las series, películas y cómics más populares y esperados por el público.

PUBLICIDAD

Las compañías productoras de entretenimiento se reservan para sus paneles los adelantos y detalles más jugosos, que el público allí presente puede conocer antes que nadie y de primera mano, después de esperar por horas y horas en una fila y pujar contra una multitud para conseguir un apretujado lugar en el fondo de un enorme salón colmado.

A diferencia de los que no estamos allí, que podemos disfrutar de los adelantos desde la comodidad de nuestras casas y a través de las ventajas que brinda esa revolucionaria tecnología llamada Internet.

Aquí te presentamos todos los tráilers de series que se han presentado hasta ahora en la Comic-Con de San Diego 2018, que incluyen primeras imágenes de series nuevas y adelantos de nuevas temporadas.

Vikings (segunda mitad de la temporada 5)

Vikings regresa el 28 de noviembre.

Young Justice: Outsiders (temporada 3)

La tercera temporada de Young Justice se estrena en 2019.

The Walking Dead (temporada 9)

La temporada 9 de The Walking Dead comienza el 7 de octubre.

Batwoman (nueva serie)

Una nueva serie de Batwoman fue anunciada como parte del Arrowverse. Todavía no tiene actores ni fecha de estreno confirmados.

El video incluye imágenes de Arrow, Black Lightning, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Better Call Saul (temporada 4)

La temporada 4 de Better Call Saul se estrena el 6 de agosto.

Nightflyers (nueva serie)

Nightflyers se estrena en Netflix sobre fin de año.

PUBLICIDAD

Doctor Who (temporada 11)

La nueva temporada de Doctor Who llegará en septiembre e introducirá a la 13ª versión del doctor, interpretada por Jodie Whittaker.

Mayans M.C (nueva serie, spin-off de Sons of Anarchy)

El problemático spin-off de Sons of Anarchy se estrena el 4 de septiembre por FX.

Titans (nueva serie)

La nueva serie del Universo DC llegará sobre el último trimestre de 2018.

Project Blue Book (nueva serie)

Nueva serie dramática de History Channel, protagonizada por Aidan Gillen ( Game of Thrones). No tiene fecha de estreno definida.

Star Wars: The Clone Wars (temporada 7)

El sorpresivo regreso de la serie animada de Star Wars estará en el servicio de streaming de Disney. No tiene fecha de estreno aún.

Sigue leyendo: