La franquicia NCIS de la cadena CBS es en la actualidad probablemente la más exitosa y popular de la televisión abierta estadounidense, con la original NCIS -actualmente en su temporada 10- liderando el ranking de series más vistas durante varios años y su spin-off NCIS: Los Angeles manteniendo una importante audiencia, además de planear su propio spin-off y crossovers con otras series de CBS como Hawaii Five-0.
TNT ordena serie del creador de NCIS: Los Angeles

Ahora la franquicia seguirá extendiendo su presencia en el panorama televisivo actual aunque ya no con las historias y personajes originales sino con una nueva serie de la mano de Shane Brennan, productor ejecutivo de NCIS y creador de NCIS: Los Angeles, que ha ordenado la cadena TNT.
Más detectives
La serie, que aún no tiene nombre, presenta como protagonistas a dos personajes creados por el escritor estadounidense David Baldacci, autor de varios bestsellers. El piloto que ya ha sido producido lleva por nombre el de los dos personajes - King y Maxwell- y la serie ya recibió una orden de diez episodios a ser lanzados a mediados de este año.

La serie ha sido comparada con la clásica Moonlighting (1985-1989), serie de ABC que se centraba en una pareja de detectives, interpretada por Cybill Shepherd y Bruce Willis y que se caracterizaba por cierto tono de misterio, afilados diálogos y una creciente tensión sexual entre sus protagonistas. En efecto, esta nueva serie tendrá como protagonistas a Sean King y Michelle Maxwell, dos investigadores privados muy hábiles y perspicaces, aunque algo atípicos, antiguamente miembros del Servicio Secreto estadounidense, cuya destreza les permite habitualmente sacarle ventaja a las autoridades más convencionales en los casos que investigan.
Con su notable belleza, sus destrezas físicas y sus altas conexiones con el gobierno, Michelle Maxwell es una formidable investigadora privada que intenta demostrar de lo que es capaz luego de que fuera obligada a renunciar al servicio secreto.
Reparto


La pareja protagonista será interpretada por Jon Tenney ( The Closer) y Rebecca Romijn ( Ugly Betty), mientras que también están en el reparto Michael O’Keefe (Roseanne) y Chris Butler ( The Good Wife), que interpretarán a dos agentes del FBI que ocasionalmente cruzan sus caminos con King y Maxwell. El piloto fue escrito por Shane Brennan, producido por CBS TV Studios y el autor David Baldacci ofició como asesor.
La serie se unirá en la pantalla de TNT a otra serie dramática policial con dos personajes como protagonistas, una de las series estrellas de la cadena: Rizzoli & Isles, al mismo tiempo que se suma a otros pilotos de la cadena como The Last Ship y Legends.







