La temporada 4 de The Walking Dead estuvo, al igual que la anterior, dividida en dos mitades de 8 episodios cada una, y mientras la primera mitad fue más tradicional y en la línea de los episodios anteriores, los últimos 8 episodios resultaron más aislados y siguieron a distintos personajes que se encontraban por su cuenta luego de sobrevivir al campamento en la prisión.
The Walking Dead temporada 5: primer teaser

El final de temporada, de todas maneras, nos mostró la reunión de Rick Grimes ( Andrew Lincoln) con el resto de sus compañeros, aunque esto sucedió bajo circunstancias bastante difíciles para ellos, con varios capturados por los misteriosos habitantes de Terminus, cuyas motivaciones e intenciones todavía restan determinar.
Este primer teaser de la temporada 5 de The Walking Dead, sin embargo, nos recuerda que Rick y los suyos no son los únicos que se encuentran en una situación límite.
Volvemos en él a ver a Carol ( Melissa McBride) y Tyreese ( Chad Coleman), que siguen en los bosques tratando de evadir a una banda de zombies, al mismo tiempo que deben cuidar de la pequeña hija de Rick, Judith, y recomponerse luego de los acontecimientos que atravesaron antes.
Mientras la temporada 5 de The Walking Dead prepara su estreno para el mes de octubre y los ratings siguen creciendo de manera asombrosa, la cadena AMC planea seguir disfrutando de los beneficios que le brinda esta serie (ya sin Breaking Bad y con Mad Men a punto de terminar), y maneja la posibilidad de extenderla hasta la temporada 12, al mismo tiempo que ya está en marcha el esperado spin-off.









