The Walking Dead temporada 4: más adelantos

Imagen AMC Networks

La producción de la temporada 4 de The Walking Dead dio comienzo en el pasado mes de mayo y, en aquel momento, ni bien iniciada la producción, ya pudimos ver algún temprano pero (probablemente para los fans) insuficiente adelanto, con una imagen que nos mostraba a Rick ( Andrew Lincoln) en primer plano y una misteriosa presencia detrás.

PUBLICIDAD

Luego otros adelantos, también en torno a Rick, tuvieron lugar, relacionados principalmente al futuro del personaje.

Alerta de spoilers

Dado que The Walking Dead se ha convertido, a lo largo de sus tres temporadas, en una de las series más vistas y más exitosas del cable, la atención ante la próxima temporada está muy presente y se espera, por ejemplo, una fuerte presencia de la serie en el próximo Comic-Con de San Diego.

Mientras tanto, algunos detalles de la producción (que recién acaba de rodar el cuarto episodio de la próxima temporada) van surgiendo a la luz, aunque, como suele suceder, los productores tratan de manejar los adelantos de la manera más enigmática y libre de spoilers que sea posible.

El productor de la serie David Alpert es uno de los que ha hecho algunas declaraciones acerca de la temporada 4 de The Walking Dead, durante su presencia en la reciente entrega de los Saturn Awards.

Imagen AMC Networks

Consultado acerca del Gobernador ( David Morrissey) y dónde estará este personaje cuando vuelva la próxima temporada, Alpert declaró: “No sé, no sé. ¿Estará en la serie? ¿No estará en la serie? ¿Quién sabe?”.

Una serie más ambiciosa

A pesar de esta declaración que intenta ser misteriosa y enigmática, previamente ya se había confirmado la presencia del actor David Morrissey en el reparto de la próxima temporada. De todas maneras, Alpert continuó diciendo:

“¿Qué sucedió en el final de la temporada 3? ¿No creen que se volvió un poco loco? Quizás ahora tenga un ejército o quizás esté viviendo solo por ahí en el bosque. No lo sabemos. Tendrán que esperar hasta octubre para averiguarlo”.

Fue algo sorpresivo que al final de la pasada temporada Rick y el grupo de sobrevivientes de la Prisión se quedaran allí e integraran a los sobrevivientes de Woodbury a su hogar, de todas maneras, el productor aclaró que la Prisión no será el único lugar en que se verá la acción durante la temporada 4. Habrá algunas nuevas locaciones, según aseguró David Alpert.

Imagen AMC Networks

Como muchos ya deben saber, la próxima temporada de The Walking Dead tendrá un nuevo showrunner (el tercero en cuatro temporadas, luego de Frank Darabont y Glen Mazzara): Scott Gimple.

PUBLICIDAD

El productor dijo que quizás ahora, bajo la dirección y la supervisión general de Gimple, el show sea mejor, más ambicioso y más malvado, considerando que, en este punto, se observa ya la evolución de la amenaza que los personajes han sufrido desde el comienzo. Adelantó que respecto a esto se intentará ir en una nueva dirección.

La temporada 4 de The Walking Dead se estrena en octubre por AMC pero, mientras tanto, seguramente tengamos más novedades de lo que vendrá, luego del panel de la serie en el Comic-Con.