¡Mordieron a Daryl!
The Walking Dead: Mordieron a Norman Reedus y esta fue su reacción


Una cosa es interpretar un personaje en una serie de zombies y otra cosa es ser atacado a mordidas en la vida real. Norman Reedus, estrella de The Walking Dead, se llevó una sorpresa un tanto desagradable en el Walker Stalker Convention en Nueva York.
La fan aprovechó su turno no precisamente para tomarse la foto con el actor. En vez de posar, le pegó una mordida al actor, que me imagino debió darle un tremendo susto. Imaginate esperar un flash y recibir una mordida. Es bueno tener die-hard fans, pero esto es demasiado.
Los agentes de seguridad respondieron ágilmente sacando a la mujer del recinto y retirandole los demás tickets para otras rondas de fotos.

Ver también: 8 cosas que no sabías sobre Norman Reedus
Reedus no va a imponer cargos por el ataque ya que los estragos de la mordida fueron mínimos. Pero ya tuvo una segunda respuesta al ataque en las redes sociales posteando en su cuenta de Instagram una foto donde exhibe una camiseta que dice “do not bite me”.
De acuerdo con un reporte de Perez Hilton, la fan pidió una disculpa al actor por sus acciones. En el reporte aparece un supuesto post de Instagram donde aparecen el actor, la mujer, y una tercera persona. Buscamos esa cuenta en Instagram y aparece como privada.
De cualquier manera, nos alegramos de que no hubo consecuencias mayores para Reedus y de que habrá Daryl Dixon para rato.








