Maggie versus Rick. Esa es la nueva batalla que nos presentará The Walking Dead en su novena temporada. Y es que tras la derrota de Negan como líder de los Saviors, el grupo principal se ha dividido fuertemente. Rick quiere mantener al villano como prisionero, y Maggie (apoyada por Jesus y Daryl) tiene la firme idea de que lo mejor es acabar con Negan tal y como él lo hizo con Glenn.
The Walking Dead: la guerra por el liderazgo se descontrola y el final para Rick y Maggie está cerca


Las diferencias no quedarán atrás, de hecho, serán el factor determinante de esta primera mitad de temporada, y así lo vemos en el nuevo adelanto de AMC.
La guerra civil más esperada

Hasta ahora ningún villano o comunidad ha podido contra el pequeño y cambiante grupo liderado por Rick. De una manera u otra han logrado diseñar un plan que acabó dejando sin fuerza a sus contrincantes, pero el enfrentamiento que se aproxima en la nueva temporada puede ser el único capaz de destruir al grupo.
Y es que la guerra entre los propios integrantes de la comunidad, cuando todos conocen sus fortalezas y debilidades, puede ser realmente una masacre y las diferencias no tener conciliación nunca más.
El nuevo adelanto de la temporada pone sobre la mesa las asperezas que rodean a todo el grupo, y deja servida esta guerra inevitable:
«Dijiste que serías el primero en seguirme, pero no lo hiciste. Eso va a cambiar ahora». Así desafía Maggie a Rick, y teniendo en cuenta que ambos dejarán la serie luego de esta temporada, podemos adivinar que no terminará bien esta división del grupo.
La aparición de Carol, siempre con sus sabios consejos a Rick, nos da pistas de que el final de los personajes en The Walking Dead será en malos términos: «Termínalo antes de que comience», le sugiere. Y nada bueno puede pasar después de eso.
El estreno de la temporada 9 llegará el 7 de octubre y con ella, el final para Rick y Maggie. ¿Qué crees que suceda entre ellos?
Sigue leyendo sobre The Walking Dead:






