Si hablamos de los personajes, The Walking Dead puede dividirse claramente en dos partes. Las primeras temporadas, si bien iban sumando personajes al grupo, se centraron más que nada en los personajes más conocidos. Ahora bien, en cuanto a la segunda parte, probablemente todo lo que sucede luego de la aparición del gobernador, la serie ha estado trayendo personajes nuevos continuamente, algunos que no viven ni un solo episodio, y otros que hasta el momento se han mantenido con vida y han sido sustanciales en la trama.
The Walking Dead: hay un personaje al que probablemente no volveremos a ver

Las idas y vueltas de muchos de ellos han creado suspenso por momentos, y un claro ejemplo de ello es Morgan, quien después de estar presente en la primera temporada de la serie, desapareció para regresar años después. De todas maneras, no todos corren con la misma suerte de poder volver tiempo después y acaban por desaparecer de la serie. Ese parece que será el caso de Corey Hawkins, quien interpreta a Heath, a quien dimos por desaparecido en la temporada pasada.
¿Hasta nunca?

Heath era uno de los personajes más esperados por los fanáticos del cómic, pero desafortunadamente no recibieron de la serie lo que esperaban de él. Su papel apenas logró ser de importancia, y muchos obstáculos se interpusieron en su camino, haciendo que la última vez que lo vimos, desapareciera de la faz de la tierra, separándose de manera misteriosa de Tara (con la que estaba en aquel entonces) y del resto del grupo de Alexandria.
Ya sabemos que en muchos casos de series, cuando los actores están con su agenda demasiado llena, se opta por retirar a sus personajes del programa para evitarse problemas mayores. Y claro, es la forma más eficiente y menos sospechosa de retirar a alguien del reparto.
Más o menos eso es lo que sucede con el actor Corey Hawkins, que ha desaparecido repentinamente de la serie, y tenemos la seguridad de que, al menos por un largo tiempo, no lo volveremos a ver por allí. Y es que el actor está comprometido con proyectos como 24: Legacy y el espectáculo de Broadway, Six Degrees of Separation. Debido a este último es que Fox ha anunciado que por el momento 24: Legacy ha quedado en pausa, ya que no logran acomodarse a los horarios del actor. Es solo cuestión de atar cabos: si el actor no puede participar de una serie de la que es protagonista, seguramente no haya chances de que pueda seguir participando de The Walking Dead, al menos no por ahora.

En verdad, no debería ser tan complicado al menos grabar una escena en la que veamos a Heath nuevamente, y donde nos expliquen qué fue de él luego de su sorpresiva desaparición. Pero si algo es claro, es que no veremos mucho más del personaje dentro del universo de zombies. De acuerdo con el actor, cualquier cosa es posible, pero la realidad es que es una posibilidad muy poco realista. ¿Te gustaría saber qué sucedió con Heath después de su desaparición? ¿Crees que lo volveremos a ver?








